Jump to content

rau_rs

Miembros
  • Mensajes

    98
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de rau_rs

  • Cumpleaños 10/23/1984

Información de perfil

  • Ubicación
    Sevilla

Logros de rau_rs

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola! Alguien me podría echar una mano y re-subir el enlace?? (tolo¿?) ...o mandarme el archivo a mi email si alguien lo tiene... Gracias anticipadas.
  2. A mi el cambio me funciona de cine, 0 problemas. El "dichoso" problema q tengo es el ruido en el motor, conduciendo a 80-100km/h tengo unos cuantos db's + de la cuenta dentro del habitaculo..... :-( Saludos
  3. hola! ...ultimamente he notado en mi coche 2.0tdi 170cv stronic, un ruido que no sé si será similar al vuestro, hace más ruido el coche al acelerar/decelerar; es como si le hubiera cambiado el filtro del aire al coche por un filtro de potencia de esos tuneros... ¿es así el vuestro?? ...en caso afirmativo; sabéis algo más de que tubito es el causante?? Ah, se me olvidaba decirlo; yo tampoco noto una falta de potencia... Saludos!
  4. ....el '6' no es lo unico q lleva al revés. La rejilla delantera idem....
  5. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=841839 ...no comment...
  6. allblack te respondo yo. Las S-line son H11, y por tanto supongo que las S3 al ser el mismo antiniebla tambien. Las no s-line son h7 exacto son los mismos buenas!! ..si yo paso de paragolpes normal (no s-line), al del S3-II, debo de cambiar tambien las bombillas de los antinienblas??? Thanks!
  7. Hola! Felicidades por el coche, muy guapo. Una pregunta que quería hacerte si lees esto..... ¿Tuviste algún problema con los escapes?? ¿o coincidían perfectamente?? Gracias!
  8. Hola! Tienes q irte a la pagina 62: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7235&st=915 Salu2!
  9. ....el enlace lo he sacado de forocoches; os lo pongo pa que lo veáis porque merece la pena, jeje: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=745691
  10. rau_rs

    mis 18"

    Pues precisamente ese es otro motivo por el que las puse, por poner algo "distinto". En un principio tenía pensado ponerle unas replica rs6; pero es que entre que me gusta mucho la combinacion negro-negro; y que no estaban/están + vistas que el tebeo; no dudé en encargarlas ...de cubiertas me fui directamente a las pilot sport; cuando estén pa cambiarlas ya veremos que cubiertas "de calidad" monto, que de goodyear no me se su catalogo... :crying_anim: Salu2!
  11. rau_rs

    mis 18"

    Pues como bien decís; para gustos los colores ...quien tenga pensado cambiar sus llantas, ya tiene otra referencia + con las fotos :-)
  12. rau_rs

    mis 18"

    Hola foreros! Hacía ya tiempo que no tenía ni tiempo para postear, aunque de vez en cuando me conecto y os voy leyendo. Os pongo unas fotillos de como quedó el coche con las llantas montadas. Espero que os gusten Un saludo! Shot with 7390 at 2007-08-21 Shot with 7390 at 2007-08-21 Shot with 7390 at 2007-08-21
  13. rau_rs

    Tarjeta AudiClass

    Hola! Pues esa es mi duda. Tengo un A3 por la empresa compradohace 3 meses y me han dicho que ha llegado ahora la tarjeta de AudiClass. ¿para qué sirve la tarjeta?? Graciass
  14. Gracias chicos! ...el coche tiene 8000km, y con q el tema de los muelles sé que acorta la vida a los amortiguadores, pues tenia pensado cambiar los amortiguadores por unos bilstein cuando estuviese en 20-25000km; pero me han metido el acojone en el cuerpo, y no sé si apretarme ahora "un poco"el cinturón, y montarlos ahora... ..¿que haríais? Gracias!