Jump to content

dany_85

Miembros
  • Mensajes

    454
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de dany_85

  • Cumpleaños 09/09/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Visitantes recientes al perfil

1389 visitas al perfil

Logros de dany_85

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Enrique, he mirado lo del tapon de aceite. Te paso una lamina del ETKA para que lo verifiques, pero creo que son la 32-35 y la 25. Si quieres mira tu precio y tal, me comentas y te puedo mirar yo a que precio me lo dejan en AUDI. Ok? Bueno ya me comentas. Por cierto, un placer haber ido hoy a la kdd y poder disfrutar de vuestra compañia.
  2. Pues si, hace dias que no se sabe nada no?? Haber si se anima en el ultimo momento aunque sea.
  3. Vengaaaaa gente!!!! Vamos que nos vamooossss!!!! Haber si salen los que estan escondidos y se apuntan hombre!!!
  4. Hola compañero, pues casi en cualquier tienda, que tengan accesorios, tales como llantas, suspensiones, etc.. Deberian poder venderlos. Yo compre los mios en una tienda de recambios, el precio es un poco relativo, unos sencillitos quizas por unos 40/50€ con su tornilleria, los que yo me compre, de calidad/precio algo ya decente, me costaron unos 85/90€ con doble centraje y tornilleria. Y si quieres algo mas de calidad como los famosos H&R ya son un poco mas caros la verdad. Estos ultimos por Ebay habeces suelen haber ofertas muy tentadoras. Espero haberte sido de ayuda. S2
  5. Yo lo he puesto en el subforo de kdd's Ok, ya decia yo, que me sonaba de haberlo visto por ahi, jejejeje Bueno un dia menos para juntarnos compañeros!!!!
  6. Muy buenas compañero, primero de todo, espero que disfrutes mucho de este foro, y empiezes con nuestro mayor problema, hacerle cosas a nuestros A3 jajaja. Por mi caso, te puedo comentar, lo hecho en mi coche. Antiguamente era un A3 1.8T 150cv TipTronic, motor AUM. Actualmente lleva caja de cambios manual de 6v. En mi caso habia que reacer por completo todo, ya que al ser automatico, no llevaba pedal de embrague, bomba, propiamiente el embrague, varillaje, etc.. La cuestion era que ibamos con palos de ciego, primeramente no sabiamos si era compatible el bloque motor con la campana de la caja manual. Por lo que, primero de todo habia que sacar la caja automatica y verificar que los puntos de anclaje eran identicos, una vez comprobado esto, solo quedaba comprobar que la punta del cigüeñal, entrase perfectamente en su extremo a la parte del embrague. Con estos dos pasos OK, todo lo demas es pan comido, ya que solo te quedaria pasar el varillaje correspondiente a la nueva relacion de 6v. En caso de no querer sacar tu motor o tu cambio hasta que no estes 100% seguro de la validez, acercate a cualquier desguace y solo tienes que comprobar una cosa. Entre la caja de cambios y el bloque del motor, llevan una plancha metalica habitualmente negra, a modo de junta entre ambas piezas. Solo con verificar que dicha plancha procedente de algun motor igual al tuyo, comparte los mismos agujeros se sujeccion que la futura caja de cambios de 6v. Por parte del cigueñal, vamos estoy al 99,9% seguro que comparten hasta la misma referencia, en cuyo caso seria tan sencillo como con tu numero de bastidor y letras de motor, junto al nuermo de bastidor o letras de motor de un 130cv, comprobar referencias con el ETKA. Yo sinceramente me animaria con el cambio, ya que ganas bastante con esa relacion de 6v. Bueno espero haber servido aunque sea un poco, de ayuda. Cualquier cosa, no dudes en comentarla para ver si se puede ayudar. Un saludo compañero.
  7. No hay de que. Como te comenta Bully, si te lias con los laterales traseros es bastante lio y tiempo, porque hay que cortar y sacar por completo los laterales de serie, para luego soldar y cuadrar a la perfeccion los laterelas nuevos de S3. Yo me tire sino recuerdo mal cosa de unos 2 meses mas o menos. Pero bueno merecio su espera, para ver el trabajo y el resultado actual. Dentro del post que te pase, puedes ver un poco todo el trabajo hecho y el resultado.
  8. Creo que ya esta puesto en el subforo de quedadas.
  9. Hola buenas Chema, La diferencia es bastante notable, la talonera en si no es cara, lo caro son las molduras de puerta y panel trasero. Si quieres pasate por la ultima modificacion de mi A3, que actualmente lleva, talorenas, aletas delateras y traseras, junto a los parachoques y aleron, todo de S3. Te dejo en enlace para que vayas directo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270761-la-pequena-modificacion-mas-esperada-de-mi-chiquitin/page__p__3375058#entry3375058 Un saludo y animo!!! Que deseamos todos ver modificaciones de estas!
  10. Completamente de acuerdo con Markvs. Dejando a parte la clase de negocio y de personas que trabajen en él. Centrate en la via legal. Un saludo y espero que se solucione pronto.
  11. Si no esta muy lejos de mi casa, yo soy de la zona del Gran Via 2. Ya tengo ganas que llegue el sabado para poder juntarnos todos jejeje
  12. Pues nose si habra alguno, yo intentare avisar a un par de amigos que tiene S3 haber si hay suerte y se dejan ver. Pero look S3 si que habra alguno que otro jejejeje. Porcierto de que parte de bcn eres? Bien bienn, me encantaaa!! Pues haber si se pasa alguno jeje, yo soy de Cornellà de Llobregat, asi que tengo al kedada a tiro de piedra, jeje tu de donde eres? saludos Pues casi vecinos, porque soy de Hospitalet. Has ido algun almuerzo de los que van haciendo? Yo trabajo en Hospitalet, nose si ya lo comentamos esto anteriormente, o fue con otro forero que tambien era de hospitalet, jeje, pues no, la verdad es que no he ido a ningun almuerzo, donde los suelen hacer? este fin de semana me quedo con tu coche por si lo voi viendo por hospitalet, jejeje Siempre se hacen en La Terraza igual jejeje.. nose puede que fuese con otro forero no me suena a mi. Pues haber si cocincidimos por estos barrios jejeje.
  13. Pues nose si habra alguno, yo intentare avisar a un par de amigos que tiene S3 haber si hay suerte y se dejan ver. Pero look S3 si que habra alguno que otro jejejeje. Porcierto de que parte de bcn eres? Bien bienn, me encantaaa!! Pues haber si se pasa alguno jeje, yo soy de Cornellà de Llobregat, asi que tengo al kedada a tiro de piedra, jeje tu de donde eres? saludos Pues casi vecinos, porque soy de Hospitalet. Has ido algun almuerzo de los que van haciendo?
  14. Pues nose si habra alguno, yo intentare avisar a un par de amigos que tiene S3 haber si hay suerte y se dejan ver. Pero look S3 si que habra alguno que otro jejejeje. Porcierto de que parte de bcn eres?
  15. Haber que cada uno se acutalize su modelo exacto jejeje - Dany_85 ------- 2p. 1.8T 150cv - Kili22 -------- 3p. 1.9Tdi 110cv - Ivan GtTurbo -- 2p. 1.8T 150cv - Zanusix ------- 1p. - ManuGD -------- 2p. (sin confirmar) - Valentiniam --- 2p