Jump to content

MI NUEVA ILUMINACIÓN INTERIOR


andresmaster

Publicaciones recomendadas

Hoy le he colocado a mi cochecico su nueva iluminacion. 4 neones... 2 rojos y dos azules, ademas de los dos leds de alta intensidad en el hueco que quedo al quitarle el cenicero...

.

con una palanca puedo elegir si quiero iluminacion azul o roja...

.

ILUMINACIÓN ROJA: le da un toque sencillo ya que el resto de iluminacion del coche es del mismo color... (en realidad se ve mas rojo)

.

dsc06908mt2.jpg

 

 

 

ILUMINACIÓN AZUL: un toque mas llamativo y agresivo...

.

dsc06909sh6.jpg

.

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejej yo tenia pensado ponerle neones en lso reposapie pero estaba en duda tambien, si poner azules (los que me gustan) o rojos (los que quedan bien). El dilema viene dado porque yo a difefencia de ti tengo el cuadro en rojo, y la consola central tambien toda roja y pues el azul no combinaria muy bien. Ustedes que creen ? Por otro lado el rojo si quedaria bien pero no se, no me decido :thumbsup:

 

Por sierto andresmaster como hicistes para cambiar la luz roja que ilumina la parte de delante de la palanca de cambios por una luz azul ? Tubistes que cambiar el plastico rojo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej yo tenia pensado ponerle neones en lso reposapie pero estaba en duda tambien, si poner azules (los que me gustan) o rojos (los que quedan bien). El dilema viene dado porque yo a difefencia de ti tengo el cuadro en rojo, y la consola central tambien toda roja y pues el azul no combinaria muy bien. Ustedes que creen ? Por otro lado el rojo si quedaria bien pero no se, no me decido :thumbsup:

 

Por sierto andresmaster como hicistes para cambiar la luz roja que ilumina la parte de delante de la palanca de cambios por una luz azul ? Tubistes que cambiar el plastico rojo ???

.

.

jajaa.... pues si no sabes si roja o azul... ya sabes... pon las dos como he hecho yo jaja...

.

te explico lo de la luz azul que dices... el mio venia con cenicero de serie... pero hace cosa de un mes se lo quite para dejar mas hueco en la guantera esa que lleva el coche (ademas en mi coche esta PROHIBIDO fumar)... si lo haces vas a ver que tiene un chip con 3 mini leds que alumbran eso de rojo, como muy bien tu dices... pues eso lo quite... y puse dos leds de esos que te puedes comprar en cualquier sitio de truñing conectados a la corriente del mechero, igual que los neones. Los neones tienen interruptor para poder elegir el color, pero esos dos leds azules los puse directamente para que se enciendan cuando pones las luces... bien colocaditos ni se ven, y le dan un efecto bastante wapo, no crees?... todo es cuestion de hacerlo con gusto...

.

.

espero haberte ayudado

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.