Jump to content

pastillas frenos delanteros


Publicaciones recomendadas

Con 70000Km.....????? No me parece nada descabellado, el 90% de los Kilómetros los hago por autopista, le piso bastante...en el A6 30TDI tiptronic se las cambié las primeras pastillas con unos 58000Km , conste que no le dejé que llegaran al testigo, le quedaba como para unos 5000Km más, pero aproveché en la revisión de los 60000 para hacer el cambio.

 

Las traseras las cambié con unos 94000km, el siguiente juego delantero sobre 120000, osease, que le hice los mísmos Kilómetros, francamente no soy una persona que abuse de los frenos, no me gusta, en el coche actual tengo 60000Km la revisión hecha y le cambié las pastillas con unos 54000 y eso que llevo levas en el volante, con lo que aprovecho más el freno motor, pero también es verdad que le ando un poco más en ciudad que el otro.

 

Conclusión llevando el coche a ritmos alegres no lo veo descabellado cambiar las pastillas sobre esos kilometros.

 

El coche que más me duro , fue un MB 320cdi, el primer juego lo hice con 100000Km, pero la conducción era mucho más suave.. y este si que no pisó a penas ciudad, era todo en autopistas por donde andaba...!!!!

 

Gonchito, los frenos a veces chirrian un poco al frenar, y cunado entro al garaje y le aguanto al coche en la rampa hasta que se abre la puerta tambien. El coche tiene 42.000 km, ¿será que las pastillas estan gastadas? lo digo por que el coche le he cogido de 2ª mano y le puedo decir al concesionario que me las cambie, si estan gastadas?

 

juan ignacio

 

 

En el mio los frenos siempre han hecho un ruido un poco extraño cuando lo aguanto en la rampa del garaje. Incluso ahora que le acabo de cambiar las pastillas. Por eso no creo que sea problema de pastillas. Debe ser algo normal en el coche. Yo no me preocuparia.

 

Atico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 10 meses más tarde...

buenas. mi padre tiene un a6 4.2 quattro y tiene 62.000 km y al llevarlo a la revisión, le han dicho que tienen q cambiarle las pastillas delanteras. hasta aqui todo ok. cuando llegamos a casa después de ir a buscarlo, me di cuenta que en la caja donde venian las pastillas desgastadas, viene que son para a4 (8E0-698-151-G). en el taller nos han dicho que son las mismas para el a6 pero no me fío. si alguien sabe algo, se lo agradecería. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.