Jump to content

Presentación del R8 en Gran Canaria


A3menz

Publicaciones recomendadas

:laugh: Bueno, no me confundas con el creador del post más gracioso de Audisport Iberica por favor. Nose que tiene que ver ese coche conmigo, que muy bonito, pero nada mas. Si es de Jous pues tiene muy buen gusto. Respondo Auto Dominguez es concesionario tienes razon pido disculpas. Impresiones de direccion, frenada, suspension, motor.. La dirección muy buena, eficaz y como la de cualquier A3. La frenada pues tan importante como el motor sus grandes discos y pinzas se ve para que estan jejeje y el motor su sonido, sus bajos, su brusquedad lo es todo. Y perdon a los que le han molestado que lo colgara por aqui no fue mi intecion un saludo a los del C.S.I. jejeje Pues nada.

 

Jous jousss.... te va a crecer la nariz... y esta foto firmada subida por ti, que pone para Josue? :conf:

 

post301391205433070yi7.jpgp-68M01VL00.jpg

 

jous jous jous

 

:lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay locos por lo que veo tendre que cambiarme de nombre. :thumbsup: Venga locos me encata sus relaciones con ese individuo pero me empiezo a poner un poco molesto. Yo no tengo nada con ese chico. Pero ustedes lo humillarón publicamente y no lo defiendo se lo tiene merecido por no explicarse mejor. PERO QUE COÑO TENGO YO QUE VER CON ESE TIO. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay locos por lo que veo tendre que cambiarme de nombre. :thumbsup: Venga locos me encata sus relaciones con ese individuo pero me empiezo a poner un poco molesto. Yo no tengo nada con ese chico. Pero ustedes lo humillarón publicamente y no lo defiendo se lo tiene merecido por no explicarse mejor. PERO QUE COÑO TENGO YO QUE VER CON ESE TIO. :ranting2:

 

no te preocupes, sigue con tu nombre que ya no te diremos nada.

 

Solo eran bromas :flwrs:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento son del movil :ranting2:

 

 

Vaya pero si es igualito que el tuyo pero en rojo, hubiera colado mejor si hubieses pillado un A3 de un colega, con unas fotitos en la calle y con las puertas abiertas pero vaya no es necesario que te cambies de nick, sigue con Jous o con este, que aqui nadie te va a decir nada, siempre y cuando las preguntas sean coherentes y se puedan entender bien, las faltas de ortografia se perdonan todas.

 

Un saludo y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.