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PREGUNTA PARA JAVISPA


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Gracias por la respuesta vecino :D

Le verdad es que cada vez que entro en este foro me sorprendo mas...

Hoy en dia, hacer estas bestialidades a coches turbos nuevos me da que es casi imposible, pero el S2 aguanta lo que se le ponga :laugh: :laugh:

Y sobre el coche, pues quede en hablar con el dueño del coche de leon el lunes...

El coche esta muy bien, solo le vi tres fallitos, que no tiene cuero, hay que cambiarle las ruedas y no tiene las chapitas del s2 por que se las robaron xD

Y si no es este, tendre que mirar bien el de Alicante.., a ver...

Lo que dices del motor del s2 tienes toda la razon del mundo, seguramente te dara problemas de todo tipo igual que a todos pero de motor aguanta lo que le hechen, por que ni se te ocurra intentarle meterle a un leon cupra o a un s3 1.8T 300cv sin reforzarle el motor por que te saltarian los pistones por el parabrisas.

Suerte con la compra, y sobre todo cada problema que te de por pequeño que sea arreglalo por que como lo dejes de lado al final tendra una caja de problemas de carajo.

A! y otra cosa importante, si al final lo compras ni se te ocurra a vender el kadet, por que como lo tengas de coche de a diario te eseguro que lo vendes a los dos dias, por lo general es un coche que antes de erreglarle una cosa ya te esta pidiendo otra ( y no son varatas ), muchas veces estaras varios dias con el coche en el taller, otra cosa es el consumo, te explico para que te agas una idea, el viernes por fin le hice el puente al radiador de la calefaccion por que arreglarlo eran 600 euros y fui a dar una vuelta con el desde mi casa que es donde lo vistes aparcado hasta el puente de rande y volver, apretandole bastante de vez en cuando, antes de salir le heche 15 euros en coya y al llegar me pito reserva, cuando lo compres ya veras como no exajero nada, primero kadate con los dos y mira como te apañas, por que con un s2 solo le vas a acabar cojiendo mania, te lo aseguro :innocent: .

PD: jod**, como me enrroyo ¿no? :D

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Hola!

 

Yo en breve, a ver si pa la semana ya :laugh:, tendre un S2 3B, seguramente lo tendre de serie un tiempo, vamos, un par de meses o asi xDD, luego queria hacerle algo para ganar cv, vi que el coche de rocco, creo, que tenia poco mas de 300 cv,

Mi pregunta es, si yo quiero poner un s2 en esos cv, cuanta pasta me gastare?

 

Y tan pronto lo tenga, a ver si hace un rato y quedas conmigo Manvilan, asi me dices como va y tal, que llevas mas tiempo en esto que yo jejej

Sin ningun problema vecino :D .

¿ Al final cual te vas a pillar ?

Respecto lo que le preguntas a Rocco, pues tiene razon en lo de tener un motor bien a punto, solo que el lleva algo demasiado bestia y lla me explico que con el map de 300kpa fuerza el embrague y el turbo un huevo y sino tienes otro de repuesto como el pues es un problema.

A mi me va a hacer ferni la repro del rs y me sale en 400 euros, el map de 250 en el ebay encontre uno por 49,99, ahora voy a pujar a ver si me ago con el y no me dan el palo, lo que te comenta Rocco del filtro yo cuando lo compre ya tenia uno montado asique no te puedo decir cuanto vale, seria bueno que le quitaras los catalizadores como yo sino es como si fuera medio capao, y lo de la valvula de descarga me dijo mi mecanico que alli en alcabre cerca del hotel los escudos hai un sitio que preparan motores turbo y trabajan la marca forge y te saldra sobre ciento y pico euros aprox.

En definitiva:

Repro + map de 250 kpa + valvula de descarga = 300cv aprox, 410Nm aprox y 650 euros aprox.

PD: Espero haverte ayudado.

 

 

BUENO eso de 300cv con eso mismo pues casi como que no.

a que el motor ,el turbo y wastegate esten bien hay que sumarle filtro de admision mejor,laDV como bien comentas,LOS SUPRESORES, y al repro con map de 300kpa,para que sople el turbo mas de 1,5bar.

con la repro de 250kpa,YO CREO que como mucho te quedas en 280cv estando todo perfect. de todas formas como bien dices tambien,para ir con mecanica d serie lo mejor es el map de 250kpa,ya que forzar el turbo pues...con el tiempo todos sabemos que pasara,y ami no me importo porque aparte de tener recambio pues pense en que en no mucho tiempo necesitaria el map de 300kpa para intentar asaltar los 400cv con esa repro y un turbito en condiones y que sople maximo a partir de 2700-3000 rpm era mi idea.el cual llega hasta las 6000rpm como un misil y ya estrujar a partir de 6000rpm como me no me importa demasie :laugh:

 

 

PD. 280cv tio,con "4 pesetas" :innocent::D

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Hola!

 

Yo en breve, a ver si pa la semana ya :kss1:, tendre un S2 3B, seguramente lo tendre de serie un tiempo, vamos, un par de meses o asi xDD, luego queria hacerle algo para ganar cv, vi que el coche de rocco, creo, que tenia poco mas de 300 cv,

Mi pregunta es, si yo quiero poner un s2 en esos cv, cuanta pasta me gastare?

 

Y tan pronto lo tenga, a ver si hace un rato y quedas conmigo Manvilan, asi me dices como va y tal, que llevas mas tiempo en esto que yo jejej

Sin ningun problema vecino :D .

¿ Al final cual te vas a pillar ?

Respecto lo que le preguntas a Rocco, pues tiene razon en lo de tener un motor bien a punto, solo que el lleva algo demasiado bestia y lla me explico que con el map de 300kpa fuerza el embrague y el turbo un huevo y sino tienes otro de repuesto como el pues es un problema.

A mi me va a hacer ferni la repro del rs y me sale en 400 euros, el map de 250 en el ebay encontre uno por 49,99, ahora voy a pujar a ver si me ago con el y no me dan el palo, lo que te comenta Rocco del filtro yo cuando lo compre ya tenia uno montado asique no te puedo decir cuanto vale, seria bueno que le quitaras los catalizadores como yo sino es como si fuera medio capao, y lo de la valvula de descarga me dijo mi mecanico que alli en alcabre cerca del hotel los escudos hai un sitio que preparan motores turbo y trabajan la marca forge y te saldra sobre ciento y pico euros aprox.

En definitiva:

Repro + map de 250 kpa + valvula de descarga = 300cv aprox, 410Nm aprox y 650 euros aprox.

PD: Espero haverte ayudado.

 

 

BUENO eso de 300cv con eso mismo pues casi como que no.

a que el motor ,el turbo y wastegate esten bien hay que sumarle filtro de admision mejor,laDV como bien comentas,LOS SUPRESORES, y al repro con map de 300kpa,para que sople el turbo mas de 1,5bar.

con la repro de 250kpa,YO CREO que como mucho te quedas en 280cv estando todo perfect. de todas formas como bien dices tambien,para ir con mecanica d serie lo mejor es el map de 250kpa,ya que forzar el turbo pues...con el tiempo todos sabemos que pasara,y ami no me importo porque aparte de tener recambio pues pense en que en no mucho tiempo necesitaria el map de 300kpa para intentar asaltar los 400cv con esa repro y un turbito en condiones y que sople maximo a partir de 2700-3000 rpm era mi idea.el cual llega hasta las 6000rpm como un misil y ya estrujar a partir de 6000rpm como me no me importa demasie :laugh:

 

 

PD. 280cv tio,con "4 pesetas" :innocent::laugh:

Dios, entre ferni y tu me estais haciendo la picha un lio :shy:

Cuando hable del tema con el me dijo que con la repro normal me quedaria en 280cv, con la del rs y map de 250kpa con valvula de descarga y poco mas quedaria sobre 300cv. Pero bueno, no me agas mucho caso, igual estoy equivocado, con tanta informacion en tan poco tiempo estoy sobresaturao.

 

De todas maneras estas cifras me imajino que seran aproximadas depende del motor, y la verdad que aunque me quede en 280 cv no me importaria demasiado, siempre y cuando se note un cambio avismal a cuando estaba de serie.

 

Rocco, una preguntilla curiosa, estoy seguro de que tu coche es un misil :D , ¿ pero lo comprobastes con algun otro cohe de la misma potencia ?. Yo con el coche de serie, como ya comente, me parece que es muy suave y progresivo pero que anda bastante, solo que cuando voy a hacer el ganso con un coleguita mio (subaru impreza 2.0 GT, 218cv año 99 ), reconozco que me deja en evidencia y el s2 de mecanica lo tengo mas que niquelao, espero que cuando meta la repro rs, el map y la descarga las cosas cambien ¿ tu que opinas ?.

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BUENO eso de 300cv con eso mismo pues casi como que no.

a que el motor ,el turbo y wastegate esten bien hay que sumarle filtro de admision mejor,laDV como bien comentas,LOS SUPRESORES, y al repro con map de 300kpa,para que sople el turbo mas de 1,5bar.

con la repro de 250kpa,YO CREO que como mucho te quedas en 280cv estando todo perfect. de todas formas como bien dices tambien,para ir con mecanica d serie lo mejor es el map de 250kpa,ya que forzar el turbo pues...con el tiempo todos sabemos que pasara,y ami no me importo porque aparte de tener recambio pues pense en que en no mucho tiempo necesitaria el map de 300kpa para intentar asaltar los 400cv con esa repro y un turbito en condiones y que sople maximo a partir de 2700-3000 rpm era mi idea.el cual llega hasta las 6000rpm como un misil y ya estrujar a partir de 6000rpm como me no me importa demasie :kss1:

 

 

 

 

YO SOLO DIGO que con el motor,turbo,etc..bien+ DV del tt puesta al reves+supresores =1-1,1bar sin repro ni nada = BMW M3 340 CV kick ass :innocent::D:D ,supongo que rondaria los 250cv....y estos coches son muy brutos.

 

lo cierto es que x aki donde yo vivo no lo e podido corraborar con ningun otro pepino.lo q si puedo decir es que un colega de aki,con un escort cosworth tunao sobre unos 280cv segun dijo,le deje probar mi coche y kedo :laugh::laugh:

la verdad con el,podria haber echado pike,pero la verdad es q no,hablamos d cualkier cosa de los coches o d ellevarlos al banco d potencia d vitoria juntos pero pikes no :shy: . luego un chaval d mi pueblo tuvo un M3 de esos mas antiguos de 285cv y un colega q tenemos en comun q probo el suyo en su dia y el mio cuando no tenia ni repro ni pollas me dijo q valla mala bestia tengo que andaba bastante mas que akel M3 285cv...

 

luego t dire quehace pokito mas que todo un flamante RS4 nuevo d esos con 420cv supuestos d serie,ya q dicen los propietarios que en banco dan menos y sera x q en la audi no les echaron d comer bien d jovencitos y ahora se les han escapao :D en el 0-200km/h.el mio cronometrado unos 17-18segundos,y segun revistas del sector el nuevo RS4 en unos 17,4seg.nose puede q sea relativo,loq si es cierto es que los 2 andan una burrada :shy: ..

YO creo q cualkier S2 en condiciones,con 350cv lepela el culo a cualkier RS4 de serie claro :)

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BUENO eso de 300cv con eso mismo pues casi como que no.

a que el motor ,el turbo y wastegate esten bien hay que sumarle filtro de admision mejor,laDV como bien comentas,LOS SUPRESORES, y al repro con map de 300kpa,para que sople el turbo mas de 1,5bar.

con la repro de 250kpa,YO CREO que como mucho te quedas en 280cv estando todo perfect. de todas formas como bien dices tambien,para ir con mecanica d serie lo mejor es el map de 250kpa,ya que forzar el turbo pues...con el tiempo todos sabemos que pasara,y ami no me importo porque aparte de tener recambio pues pense en que en no mucho tiempo necesitaria el map de 300kpa para intentar asaltar los 400cv con esa repro y un turbito en condiones y que sople maximo a partir de 2700-3000 rpm era mi idea.el cual llega hasta las 6000rpm como un misil y ya estrujar a partir de 6000rpm como me no me importa demasie :kss1:

 

 

 

 

YO SOLO DIGO que con el motor,turbo,etc..bien+ DV del tt puesta al reves+supresores =1-1,1bar sin repro ni nada = BMW M3 340 CV kick ass :innocent::lol2::laugh: ,supongo que rondaria los 250cv....y estos coches son muy brutos.

 

lo cierto es que x aki donde yo vivo no lo e podido corraborar con ningun otro pepino.lo q si puedo decir es que un colega de aki,con un escort cosworth tunao sobre unos 280cv segun dijo,le deje probar mi coche y kedo :laugh::laugh:

la verdad con el,podria haber echado pike,pero la verdad es q no,hablamos d cualkier cosa de los coches o d ellevarlos al banco d potencia d vitoria juntos pero pikes no :lol2: . luego un chaval d mi pueblo tuvo un M3 de esos mas antiguos de 285cv y un colega q tenemos en comun q probo el suyo en su dia y el mio cuando no tenia ni repro ni pollas me dijo q valla mala bestia tengo que andaba bastante mas que akel M3 285cv...

 

luego t dire quehace pokito mas que todo un flamante RS4 nuevo d esos con 420cv supuestos d serie,ya q dicen los propietarios que en banco dan menos y sera x q en la audi no les echaron d comer bien d jovencitos y ahora se les han escapao :D en el 0-200km/h.el mio cronometrado unos 17-18segundos,y segun revistas del sector el nuevo RS4 en unos 17,4seg.nose puede q sea relativo,loq si es cierto es que los 2 andan una burrada :lol2: ..

YO creo q cualkier S2 en condiciones,con 350cv lepela el culo a cualkier RS4 de serie claro :)

:kss1::wub::D:D :drool:

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