Manvi Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Que tal javispa: Ojeando el foro lei un comentario tuyo. Le aconsejabas a Rocky s2 y a su coleguita que no fueran muy agresivos a la hora de meterle par a medio y bajo regimen por que no comvendria pasarse demasiado de los 400Nm devido a que sufriria demasiado el motor, yo le voy a hacer la repro del rs con map de 250 kpa, me dijo ferni que me quedaria sobre 410Nm ( lo justito para el motor de serie ¿no? ), el siguiente paso que pienso dar es meterle el k26 del rs2, map de 300 y embrague reforzado, mi pregunta es: Si con la repro rs y map de 250 estoy en el limite de par, cuando le meta el k26 y map de 300, ¿ que tendria que hacer para reforzar el motor y no reventarlo ? PD: Esto ya es curiosidad, ¿ que preparacion llevas tu ? ¿ que tal responde tu coche y de que manera entrega la potencia ? Ya se que pusistes un post que ponias "preparacion de javispa", pero no me entere donde lo continuaste. Gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 manvilan mientras no te contesta javispa solo decirte que nuestros motores en si aguantan hasta 500 cv lo unico que hay que poner un embrage potente y poco mas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattroruedas Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 (editado) nada me he colao XD Editado 13 de Marzo del 2008 por quattroruedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 Vale, solo para Javispa. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 Vale, solo para Javispa. A veeeer celosiyo , a ti ya no me dirijo por que se seguro que me vas a contestar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 manvilan mientras no te contesta javispa solo decirte que nuestros motores en si aguantan hasta 500 cvlo unico que hay que poner un embrage potente y poco mas un saludo Una preguntilla: Entonces lo de los arboles de levas que dijo javispa que le metistes ¿ para que son ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 manvilan mientras no te contesta javispa solo decirte que nuestros motores en si aguantan hasta 500 cvlo unico que hay que poner un embrage potente y poco mas un saludo Una preguntilla: Entonces lo de los arboles de levas que dijo javispa que le metistes ¿ para que son ? para ganar 2 caballos y perder 30 nm de par ,ah¡¡ y para subir mas d vueltas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 manvilan mientras no te contesta javispa solo decirte que nuestros motores en si aguantan hasta 500 cvlo unico que hay que poner un embrage potente y poco mas un saludo Una preguntilla: Entonces lo de los arboles de levas que dijo javispa que le metistes ¿ para que son ? son los del rs el de escape abre un poco mas con eso ganas un poco mas en altas y el motor va un poco mas desaogado lo que yo solo puse el de escape y lo recomendable es poner los dos segun algunos del foro ingles esto javispa lo sabe con mas detalle un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 hasta yo voy a responder Los arboles de leves q pusieron del rs2, no son para reforzar el motor. Si no para variar la abertura de las válvulas. Si quieres reforzar el moto entonces bielas, pistones y supongo q casquillos cigüeñal. ect ect Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 hola Ferni, soy Miguel d bcn, ABY blanco, fotos con Rafa Kilyan y Quin, t iba a preguntar, x lo q decis para subir la potencia a unos 350 cv, x ejemplo, no es necesario reforzar motor? ni bielas ni pistones forjados... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 hola Ferni, soy Miguel d bcn, ABY blanco, fotos con Rafa Kilyan y Quin, t iba a preguntar, x lo q decis para subir la potencia a unos 350 cv, x ejemplo, no es necesario reforzar motor? ni bielas ni pistones forjados... no necesariamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cambeiro Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 (editado) Hola! Yo en breve, a ver si pa la semana ya , tendre un S2 3B, seguramente lo tendre de serie un tiempo, vamos, un par de meses o asi xDD, luego queria hacerle algo para ganar cv, vi que el coche de rocco, creo, que tenia poco mas de 300 cv, Mi pregunta es, si yo quiero poner un s2 en esos cv, cuanta pasta me gastare? Y tan pronto lo tenga, a ver si hace un rato y quedas conmigo Manvilan, asi me dices como va y tal, que llevas mas tiempo en esto que yo jejej Editado 15 de Marzo del 2008 por Cambeiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 necesitaras lo mas importante un motor en buenas condiciones,sin manguitos rotos,ni perdidas de compresion +supresores+ una DV en condiciones+un buen filtro de admision+una buena repro.... nose prepara dinerrin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 Hola! Yo en breve, a ver si pa la semana ya , tendre un S2 3B, seguramente lo tendre de serie un tiempo, vamos, un par de meses o asi xDD, luego queria hacerle algo para ganar cv, vi que el coche de rocco, creo, que tenia poco mas de 300 cv, Mi pregunta es, si yo quiero poner un s2 en esos cv, cuanta pasta me gastare? Y tan pronto lo tenga, a ver si hace un rato y quedas conmigo Manvilan, asi me dices como va y tal, que llevas mas tiempo en esto que yo jejej Sin ningun problema vecino . ¿ Al final cual te vas a pillar ? Respecto lo que le preguntas a Rocco, pues tiene razon en lo de tener un motor bien a punto, solo que el lleva algo demasiado bestia y lla me explico que con el map de 300kpa fuerza el embrague y el turbo un huevo y sino tienes otro de repuesto como el pues es un problema. A mi me va a hacer ferni la repro del rs y me sale en 400 euros, el map de 250 en el ebay encontre uno por 49,99, ahora voy a pujar a ver si me ago con el y no me dan el palo, lo que te comenta Rocco del filtro yo cuando lo compre ya tenia uno montado asique no te puedo decir cuanto vale, seria bueno que le quitaras los catalizadores como yo sino es como si fuera medio capao, y lo de la valvula de descarga me dijo mi mecanico que alli en alcabre cerca del hotel los escudos hai un sitio que preparan motores turbo y trabajan la marca forge y te saldra sobre ciento y pico euros aprox. En definitiva: Repro + map de 250 kpa + valvula de descarga = 300cv aprox, 410Nm aprox y 650 euros aprox. PD: Espero haverte ayudado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cambeiro Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 Gracias por la respuesta vecino Le verdad es que cada vez que entro en este foro me sorprendo mas... Hoy en dia, hacer estas bestialidades a coches turbos nuevos me da que es casi imposible, pero el S2 aguanta lo que se le ponga :D Y sobre el coche, pues quede en hablar con el dueño del coche de leon el lunes... El coche esta muy bien, solo le vi tres fallitos, que no tiene cuero, hay que cambiarle las ruedas y no tiene las chapitas del s2 por que se las robaron xD Y si no es este, tendre que mirar bien el de Alicante.., a ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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