Musero Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 Buenas, tengo un A3 1.8T y me dijeron en el taller que no se podía poner el tempomat al tener acelerador por cable, es asi? alguien que lo haya puesto?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanm87 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 Buenas, tengo un A3 1.8T y me dijeron en el taller que no se podía poner el tempomat al tener acelerador por cable, es asi? alguien que lo haya puesto?? Gracias Creo que en su día un forero había pedido presupuesto para instalar el tempomat para un coche son acelerador por cable. Tenían que ponerle el acelerador electrónico y era una barbaridad lo que le salía.. (si mal no recuerdo, claro...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Musero Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 Una subidita a ver si hay suerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.