Jump to content

producto para salpicadero A3 q no es plastico


Publicaciones recomendadas

Hola.

He comprado un A3 de segunda mano con 70000 kms que aun conserva el olor a nuevo. Esta muy, muy bien cuidado por dentro. De todas formas, aun podria limpiarlo mas, y no quiero que con el tiempo se le vaya "lo nuevo". Así que me preguntaba con qué producto podría limpiarle el salpicadero y demás partes.

 

Detallo un poco más, es un A3 del 2002, con configuración "Ambiente" color beige. He leido en el hilo de guanterarefrigerada que lo mejor es el AutoGlym para tapicerías, pero, al no ser el salpicadero del tipico plastico de salpicaderos (es más bien una especie de piel, que al pasarle la balleta de microfibras, ésta se queda agarrada), no sé si será el idoneo para el material del mio.

 

Por otra parte, he visto en el hilo de pedidos que el Meguiars Natural Shine es especial para los A3, ¿por qué?

Editado por lowhat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de encontrar en el post "RESUMEN" de guanterarefrigerada que para este tipo de salpicaderos el Natural Shine de Meguiars es lo mejor... ¿me taparía el olor a nuevo que tengo ahora en el coche? ¿Me valdría para la partes de cuero que hay (volante y alguna que otra pieza? Se la podría poner a los asientos (el del copiloto tiene una parte un poco despellejada)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.