Jump to content

Ya era hora....


bullmastif

Publicaciones recomendadas


Y la última ya, ahora el lado del "piloto". :D

Espero que os hayan gustado, y si no, eso es lo que hay.

Bueno colegas, aprovecho para seguir animando al personal a la KDD de Julio, a ver si nos montamos una buena, y me llevo una sorpresa en mi 1ª reunión TTra. :blink:

Nos vemos......

post-28-1083872059.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto anterior, con el brillo, parece abollado el deposito, :D pero ni pensarlo, esta inmaculada en todos los sentidos y con el equipo de maletas puesto es un verdadero tren de carretera.

Y esta es la última, la otra "peque", pero también una de las motos que más ilusión me hizo cuando la compré.

Ah!! aprovecho para decir que quien este interesado en las motos, con dolor de mi corazón, las vendo (la edad y la falta de tiempo van minandome.... :D ) pues creo que es hora de quitarme de motero (van ya 21 años.....desde los 14).

Bueno espero que hayais pasado un ratito agradable con mi albun, ya solo falta conocernos en persona O.K. :blink:

post-28-1083873106.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os guste mi familia mecánica, pero también a la hora de impuestos, gasolina, seguros, ruedas, .....etc.... :o Y no se porqué pero casi todo toca al mismo tiempo, ¿Nos os pasa igual? :D

Bueno, nos vamos a dormir que mañana hay que madrugar, esta ha sido una de las jornadas que mas tiempo he estado enganchado con Vds. y la verdad que se pasa bien leyendo y comentando esto y aquello con gente que tiene las mismas inquietudes que uno. :o

Bueno lo dicho, nos vemos...

Ah Boss! Y esos ánimos, ¿estan ya mas subidos?, espero que sí, venga que estamos deseando de ver como vas a dejar la "máquina". Esas fotos haran historia..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nonita familia, yo, como puedes ver, tambien uso 6 ruedas ;) Bueno, y la rodilla de vez en cuando hace de tercera rueda de la moto..

 

A ver si es verdad que nos vemos en Altea, aunque no se aun gran quedada nacional, veo que la gente no se anima, sera una gran reunion de buenos amigos con inquietudes comunes :o

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estoy aquí de nuevo en un momento de relax en el curro :)

Atlético, es que tengo los deos mu gordos y me como las tecl de vez en cundo :o

Jose, yo pase de una GSX R-1100 '93 (155 cv. de los de antes) a la BMW. El motivo: iba muy pasado ya, y ni mi mujer se montaba conmigo, los colegas no salian, se empezaron a vender motos R´s y al final me decidí por ésta. :)

Pero "Güeno" que estamos de feria ya en mi pueblo, la semana que viene empieza y me tengo que poner el traje de gitana y la flor en el moño :p:lol:

Nos vemos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.