Jump to content

que pensais del 2.500 180cvs?


david1981

Publicaciones recomendadas

bueno yo andare sobre los 25kms diarios entre semana, pero luego en invierno suelo ir a la nieve y tal asi k le hago kms, mi antiguo cordoba en 7 años 200000kms, el precio esta en 15990euros transferido y con 1 año de grantia lo venden en una peugeot.

la distribuccion se la hago yo en el taller asik no me importa mucho la verdad, lo k pasa eske no entran muchos al taller donde trabajo, ya k es un taller multimarca y claro trato con un par de clientes k los tienen y por lo k veo estan muy contentos en lo general, aunke me dicen tambien k es un pelin tragoncete para andar por ciudad.

Tambien he mirado muchos 130cvs (de estos ya he visto mas) es un motor k se monta bastante y por lo general tambien van muy bien.

K dilema tengo xdd¡¡

creeis k un 130cvs se me kedara corto para tanto coche??? yo con los k he andao parece k tiran bien, pero claro no me voy a ir a la autopista y lo voy a poner a tope si no es mio no??

 

bueno gracias por vuestras respuestas

saludos

 

 

Tambien va sobrado, pero ese sonido del 2,5 cuando vas en 1ª a velocidad contenida y constante ( 20-30 por hora).... es incomparable :drooling::thumbsup::thumbsup:

quizas a lo k mas miedo tenga es a una averia gorda, porke entre el piso y todo si me da algo caro me tandria k cagar en todo(aunke siempre me keda el trabajar en un taller) k por lo menos la mano de obra me sale gratis(y ya es bastante)

el martes lo tengo pensado ir a probar si veo k esta decente le intentare arañar algo haber si lo sueltan en 15000 euretes

por ese precio¿pensais k estaria bien? tiene xenon y velocidad de crucero como extras aparte de el ekipamiento de serie

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.