Jump to content

Instalación RNS-E plus con DVD en audi a3 8p.


RUBENOP

Publicaciones recomendadas

Buenos días!El sábado pasado por fin instale el navegador en mi AUDI A3 ,y todo gracias a Alberto

y Oscar de todonavegadores.El montaje ha sido perfecto y el navegador funciona correctamente.El proceso solo duró 2 horas y eso que me tenían que cambiar todo el salpicadero,porque mi hueco era

de 1DIN.Mis primeras impresiones del navegador,es que le da un toque de distinción al interior del

coche y por supuesto sus funciones.Lo de poder poner tarjetas SD,es genial para llevar un montón de música sin tener que llevar cargador,el único pero es para pasar de una carpeta a otra,que no se hace directamente,sino que primero tienes que pasar por todas las canciones de una carpeta para ir a otra.Las rutas de navegación se indican claramente tanto en la pantalla del navegador como en el FIS y la iluminación es muy nitida tanto para el día como por la noche.Una sugerencia para los futuros que queraís hacer este cambio,es poner el SDS (comandos por voz), muy útil para indicar las rutas de navegación,porque resulta más rápido que manualmente,a parte de poder elegir cualquier emisora de radio o pasar a mp3 o cd,sín tener que mover un dedo del volante.Bueno lo dicho,sí alguien está interesado por la zona de Madrid en poner un navegador,no dudeís en preguntar a los chicos de www.todonavegadores.com.Un saludo compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.