Jump to content

RUBENOP

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

339 visitas al perfil

Logros de RUBENOP

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Mi nombre es Rubén y soy de Madrid.Tengo un audi A3 2.0 tdi del 2006 con 82.000km y llevo un tiempo con fallos en arranque ,cuando el coche esta en caliente.Le eche un limpia injectores, deje de echarle gasoil del caro y le quite unas bombillas de LED que me daban fallos en el FIS.Parece que iba a mejor , pero el problema volvió a surgir y ahora también en frio, es como si no llegace gasoil, porque la bateria esta bien y el motor de arranque mueve bien el coche.También comentar que otras veces me arranca el coche de forma brusca, como si diese un golpe al arrancar.El consumo de aceite es el tipico , casi un litro cada 30.000km y el del liquido refrigerante es mínimo.Un saludo y agradeceria vuestra ayuda.
  2. Buenas!Con gente así por el foro de mañosa,los demás quedamos en un segundo plano,jeje.Yo estaría interesado en poner a mi A3 alguno de esos faros con led que han salido,pero me da miedo de desmontar el parachoques y todo lo que conyeva.Sí alguien conoce algún taller por Madrid de confianza que lo pueda hacer ,le agradecería que me dijera su dirección o teléfono de contacto.Un saludo a todos y espero que hayaís tenido un buen puente!!
  3. Hola!Tengo instalado en mi a3 el navegador RNS-E,y solo llevo una tarjeta SD de 2GB ,que va muy bien.Pero la otra entrada de tarjetas aún no la he probado porque no se que modelo llevan,sí es MMC , las de los móviles NOKIA que no las encuentro en ningún sitio,o se le puede poner otro tipo de modelo.Un saludo!
  4. Buenas!Yo tengo el coche en el taller para cambiarle el parachoques trasero.Voy a poner el del nuevo S-Line restling,porque el difusor me parece más deportivillo que el anterior.El del taller me dijo que en un principio le habían traido los de recambios el parachoques del pre-restling y que para el nuevo difusor no valía.Asi que lo ha tenido que devolver y pedir el parachoques del restling.Espero que ajuste bien todo en mi coche y no tengan que hacer ninguna ñapa para montarlo,pero hasta que no me lo den a mediados de esta semana no me quedaré tranquilo.Un saludo!
  5. Yo en un principio,como tengo que cambiar todo el parachoques por un golpe que tuve,intentaré que me pongan el del nuevo S-line,pero sino se puede pondré el difusor trasero en color gris para que destaque del resto del coche.Hoy me lo han peritado y mañana pedirán las piezas los del taller para que el viernes lo tengan terminado.Un saludo
  6. Hola!viendo las referencias que hay en el post de referencias,sobre el difusor trasero del S-Line, me ha surgido la siguiente duda.Hay 2 referencias para el mismo difusor,solo que uno viene imprigmado para pintar después y otro se supone que ya viene pintado,mi duda es en que color viene pintado?,porque mi coche es de color negro y le quedaría bien en gris como el del S3,para que se diferenciará del parachoques.Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
  7. Hola!Gracias por vuestras rápidas respuestas, pero hay va una pregunta más,se puede poner el nuevo paragolpes s-line del restling entero a nuestros a3 8p,o este cambia en algo, y no se podría a coplar de una forma directa.Lo digo porque como aún no queda claro si el difusor es una pieza a parte del parachoques o es todo un conjunto,así me dejaría de complicaciones.Un saludo y que tengaís un buen día.
  8. Buenos días a todos!Voy a cambiar mi parachoques trasero de mi a3 3p ambition por el del s-line,pero le voy a poner el espolier inferior del s-line new-restling.Supongo que no habrá ningún problema para su colocación,porque los parachoques de los dos modelos son idénticos,pero necesita la referencia del spolier para darsela al del taller y no tenga ningún problema con recambios,que ya sabeís que a veces andan un poco perdidos,je,je,.Gracias por vuestra ayuda y espero que me salga bien la transformación.Saludos!!!
  9. BUENAS!YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADO EN CAMBIAR MI PARACHOQUES TRASERO POR EL DEL NUEVO S-LINE,PORQUE EL DEL S3 LO VEO MÁS APROPIADO SI LLEVAS TALONERAS.EN CUANTO ALGUIEN SE PONGA MANOS A LA OBRA CON EL CAMBIO,QUE NOS COMUNIQUE SI ES POSIBLE HACERLO Y LAS REFRENCIAS DE LAS PIEZAS.MUCHAS GRACIAS.
  10. BUENOS DÍAS A TODOS!TENGO UN A3 AMBITION NEGRO BRILLANTE DEL 2006 Y ESTE AÑO LE PUSE EL FRONTAL DEL S-LINE PRERESTLING COMPLETO , EL ALERON VOTEX Y COLAS DE ESCAPE RS OCTAVIA.AHORA LLEGA MI CUMPLE Y QUERIA CAMBIARLE LA TRASERA POR COMPLETO ,PERO MI INDECISIÓN ESTA ENTRE LA DEL S-LINE O LA DEL S3,LAS DOS DEL NUEVO MODELO RESTLING,LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE LAS DOS CREO QUE ES EL DIFUSOR DE LA PARTE INFERIOR.A MI PARECER TIENEN UN MEJOR ACABADO QUE LA DEL S-LINE PRERESTLING ,QUE LA VEO AHORA UN POCO SIMPLE.CUÁL CREEÍS QUE LE QUEDARÍA MEJOR PARA EL CONJUNTO DEL COCHE?.NO TENGO PENSADO PONERLE TALONERAS NI TAMPOCO CAMBIAR LAS LLANTAS,CON 17" QUE LLEVO CREO QUE VA SOBRADO.UN SALUDO Y OS FELICITO A TODOS LOS FOREROS POR VUESTROS COMENTARIOS,QUE ME SON DE GRAN AYUDA.
  11. Buenos días ! Yo también estoy interesado en que me digas un taller de confianza para ponerlas, porque 90e que le han pedido al compañero me parece excesivo.Gracias!!
  12. Gracias por tu consejo, al final pondré las del RS , me podrías decir el taller donde las llevastes tu a poner?Un saludo
  13. Gracias por vuestra ayuda, pero al final sigo con la duda de poner las originales del A3 o las del RS Octavia. Lo que haré será intentar verlas puestas en algún coche en la calle y así poder decidirme.Un saludo!!
  14. Buenos días! Tengo un A3 2.0 tdi, con el exterior S-line, y he visto que muchos de vosotros teneís puestas las colas de escape del RS Octavia. Mi pregunta es si hay mucha diferencia con las del S3 o las de un 2.0 TFSI, a parte de la del precio. Por lo que he visto en las fotos de algunos socios, veo que las del RS ,la terminación final, está más inclinada que las del TFSI .Hay alguna otra diferencia visible?. También si alguien conoce algún taller especializado en Madrid en poner colas de escape me podría decir su dirección y el precio apróximado del montaje.Muchas gracias por vuestra colaboración. Un saludo!!
  15. MI EMAIL ES: ruben_op@hotmail.com.MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA Y RÁPIDA RESPUESTA.