Jump to content

URGENTE: AUDI SOUND SYSTEM mal instalado


Publicaciones recomendadas

Tengo mi A5 desde el 19 de feb, la cuestión es que le puse el Audi Sound System, cuando circulaba notaba que los altavoces no iban bien, sobre todo los tweety delanteros. He ido al concesionario y me han dicho que no están instalados. De todos modos, como puedo saber si los otros altavoces son del ASS o pasivos como en la versión básica? y cual es la distribución de los altavoces?

 

Gracias. Un saludo

 

 

A5. 2.7. autom. Negro. MMI-navegador. Cuero. Parking plus. Asientos eléctricos. Bluetooth. ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si en tu pedido estaba reflejado el Audy Sound System (que supongo que sí) te lo tienen que solucionar. Tienes garantía de todos los elementos, así que no toques nada por tu cuenta. Ve al concesionario y le dais caña al equipo de música, si no suena como es el caso, que te lo solucionen. Incluso puedes luchar para que te pidan otro equipo y te lo monten. Te tienen que dar todo funcionando; es como si te dan el coche y no va la caja de cambios.... que no te den largas. Y sobre todo cuando pongas la queja, que sea formal: por escrito, con fecha y con sello del concesionario. Y la solución que te den lo mismo, selladita. Te lo digo porque luego vienen los problemas que si lo tenías que haber dicho enseguida, que si la garantía no cubre... ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.