Jump to content

Instalacion bluetooth!!


sani

Publicaciones recomendadas

hola a todos, esta manana me a llegado el kit de kufatec. Y esta misma tarde con la ayuda de XomarX lo e montado. Decir que la intalacion nos a costado un par de horitas, o algo mas, ya que no queria colocar la centralita debajo del asiento, y encontrar un sitio detras de la guantera no ha sido facil, pero al final lo hemos conseuido con el manual del foro,....

 

Bueno parece que esta todo bien, fallaban las ventanillas y el ESP al haber desconectado la bateria, pero luego a dejado de dar el error. Tambien al principio e tenido que recocificar todo de nuevo, RNS, bluetooth,...

 

Me salen un par de fallos en el VAG que son dos o tres del volante y del sensor de angulo de giro, y de la recirculacion del aire, supongo q si los borro y escaneo de nuevo desapareceran, por lo demas todo paree uqe va bien.

 

Tengo varias dudas. La primera es, si recivo una llamada desde el volante puedo aceptarla, pero con que tecla la puedo rechazar????

 

Es que me sale la pantalla de aceptar y rechazar en el navi, pero quirando la ruleta del volante no se mueve el cursor entre las dos opciones.

 

El boton de la izquierda, cual es su funcion?? es que a mi solo me cambia entre lo q este sonando y la agenda del fis, es hasi????

 

Mis coding son estos por si veis algo mal:

Bluetooth: 0011405

RNS: 0225755

MF:0002012

 

 

Si alguien tubiese un manual del Bluetooth estaria agradecido que me lo pasase.

Se me olvidaba, mi centralita es version K que tal es esta???

 

un saludo

Editado por sani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.