Jump to content

luz al tema de los retrasos


Publicaciones recomendadas

bueno, os cuento. no se si os acordais hace unas semanas abri un post por el enfado que tenia por la semana teorica de fabricacion que me habian dado para el a5 (la semana 29, lo pedi el 19 de enero).

 

pues bien con el tema en caliente me decidi a escribir un mail a audi alemania (queria puentear a audi españa porque supongo que no iba a obtener respuesta) quejandome de los tiempos de espera.

 

pues bien me acaban de llamar de alemania, si , alemania. un señor muy amable que hablaba español casi decentemente me ha dicho que lo sentian pero que no podian haber nada ante la demanda que estaban teniendo. me comento que si un cliente aleman quisiese un a5 2.7 ahora su pedido se iria a octubre.

 

no es que me consuele, pero por lo menos me quedo mas tranquilo y sobre todo ya me he hecho a la idea, asi que a esperar y paciencia.

 

espero que os haya aclarado algo sobre los retrasos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola manuelnuel.

tienes que meterte en audi.com y alli ir a la seccion de contacto. te pediran en una de las opciones si has contactado ya con tu distribuidor regional (es decir audi españa), pon que si, de esta manera te atenderan ellos directamente.

 

a mi tardaron unas dos semanas en responderme.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.