Jump to content

Service Insp en mi audi A6 de 1999


Publicaciones recomendadas

Hola,tengo un a6 2.8 gasolina de 1999,resulta que a los 119021 km se le hizo en un taller:

Sustituir aceite y filtro de aceite,anillo de la junta,manguito bomba,revision niveles y presiones...

Ahora me pone service insp cuando tiene el coche 129000 km,cada vez que le doy al contacto se enciende 15 -20 segunhdos lueg ose paga,lo compre de segunda mano hace 2 meses,¿se puede resetear eso de service insp?¿de que manera?o eso me indica que debo llevarlo a que lo revisen?Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,tengo un a6 2.8 gasolina de 1999,resulta que a los 119021 km se le hizo en un taller:

Sustituir aceite y filtro de aceite,anillo de la junta,manguito bomba,revision niveles y presiones...

Ahora me pone service insp cuando tiene el coche 129000 km,cada vez que le doy al contacto se enciende 15 -20 segunhdos lueg ose paga,lo compre de segunda mano hace 2 meses,¿se puede resetear eso de service insp?¿de que manera?o eso me indica que debo llevarlo a que lo revisen?Gracias

 

Hola, aqui te pongo un pantallazo, si no fuera este, dime el codigo de motor y te lo miro seguro

 

post-8451-1206018401.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,muchas gracias,esta mañana revisando el foro he encontrado la solucion,es diferente al dibujo que me has mostrado...

 

 

Te lo copio tal cual lo he sacado del foro....por lo visto segun el modelo es diferente la forma de hacerlo

"boton apretado de los km parciales le das al contacto y aparece OIL, pues entonces pulsa otra vez ese boton y aparecerá otra cosa q no me acuerdo... entonces es cuando le tienes q tirar del pivote del reloj y pone service --- como antes. Entonces ya apagas el contacto... y cuando lo vuelvas a poner voila!!! Abra desaparecido!!! "

 

Publicado por: TERO el 02 02 2004, 23:57

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.