Jump to content

EL AUDI R8 TDI .....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

La marca alemana lo ha decidido: el Audi R8 TDI finalmente irá a producción :thumbsup: . Audi ha estado bastante tiempo deliberando sobre si llevar a cabo el ambicioso proyecto de llevar el grandísimo y enorme V12 TDI al actual súmmum deportivo, pero finalmente no ha sido así. ¿Por qué?

 

Nada más lejos de la realidad, porque Audi no puede permitirse que el deportivo más rápido de toda su gama de modelos sea diésel. Sería un suicidio de cara a la imagen de la marca, pero por el contrario no les vendría nada mal para un aumento enorme de ventas. Por ello, y partiendo de una solución equitativa a ambas partes, han decidido que el R8 TDI existirá pero con el V8 4.2 litros TDI, con una potencia de 326 caballos.

 

Tanto el diésel como el descapotable se han retrasado ligeramente, porque el actual R8 es todo un éxito en venta y en Audi no dan a basto. Hasta que las líneas de producción no aumenten, no les quedará más remedio que dar prioridad a lo que por ahora es más importante. El resto, con el tiempo llegará...

 

F U E N T E

post-4536-1206178875.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


entonces sacan el cabrio y luego el TDi?

 

Lo del exito en ventas es cierto al final se veran mas R8 que porches, otro que ha unido a la moda con un R8 blanco es el Kun Agüero.

 

lo del cabrio me gustaria verlo tienen que estar muy bien, pero lo del TDi no me parece muy bien.

 

vente a Calpe y veras :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces sacan el cabrio y luego el TDi?

 

Lo del exito en ventas es cierto al final se veran mas R8 que porches, otro que ha unido a la moda con un R8 blanco es el Kun Agüero.

 

lo del cabrio me gustaria verlo tienen que estar muy bien, pero lo del TDi no me parece muy bien.

 

vente a Calpe y veras :laugh:

 

el 12 tengo examen de construcción, asique nada, de todas formas antes de mirar la fecha mire la lista a ver si ivas con el porsche del vecino para ver si merecia al pena ir :ranting2: :drooling: y nada aunque no coincidiese con al fecha del examen tampoco iria, estoy ahorrando porque tengo que pagarme el seguro (me baja de 1300 a 800 a terceros si no doy 4 partes de golpes y de momento bien) y luego las vacaciones que el año pasado no me fui y de lo ahorrado solo se puede tocar para ir este año si se repite lo del R8 en madrid o ir a lo de la DTM. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 12 tengo examen de construcción, asique nada, de todas formas antes de mirar la fecha mire la lista a ver si ivas con el porsche del vecino para ver si merecia al pena ir :thumbsup: :clap1: y nada aunque no coincidiese con al fecha del examen tampoco iria, estoy ahorrando porque tengo que pagarme el seguro (me baja de 1300 a 800 a terceros si no doy 4 partes de golpes y de momento bien) y luego las vacaciones que el año pasado no me fui y de lo ahorrado solo se puede tocar para ir este año si se repite lo del R8 en madrid o ir a lo de la DTM. :clap1:

 

Estudias aparejadores???

 

en la lista nunca podria aparecer un Porsche, pero te aseguro que va a ser mejor aun, ...........tu te lo pierdes :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.