Jump to content

ITV


adrian a3

Publicaciones recomendadas

OS voy a comentar todo lo q llevo y m decir

HAY COSAS Q SE Q LAS PASO PERO ASI OS DIGO TODO LO Q TENG

bombillas de posicion de led blanco

kit d xenon d 55 v

largas oro taurus

intermitentes de aletas n blanco con bombillsa naranjas(esque venian naranjas y eran horribles)

bobillas enigma delanteras (intermitencia)

muelles cobra rebajado 3cm (tengo homolagacion)

pilotos traseros originales a3 prerestyling oscurecidos ( no stan dl todo negro se ve perfectamente)

aleron (no del s3)

PARROT ls3200(el de pantalla a color)

radio mp3 55x4 pionerr(no recuerdo l modelo con mando)

asientos alcantara

llantas 17 n negro neumaticos pilot sport 225,45,17

cuadro en blanco

tapiceria y aseintos en veige

boquilla para los tdi

y nose si s m olvidara algo saludos y espero vuestars contestacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Adrian a3:

 

OS voy a comentar todo lo q llevo y m decir

HAY COSAS Q SE Q LAS PASO PERO ASI OS DIGO TODO LO Q TENG

 

-Bombillas de posicion de led blanco, supuestamente sin inconvenientes puesto que es solamente otro color de iluminación cumpliendo el mismo objetivo que las de amarillo selectivo.

 

-Kit d xenon d 55 v, siempre y cuando esté bien reglado el haz de luz no han de deccirte nada objetivo. Ahora no es preciso llevar reglaje automático ni lavafaros, aunque dependiendo de los "profesionales" de las estaciones de ITV ya se sabe...

 

-Largas oro taurus, igualmente te comento aparte de que si no exceden su potencia en watios, bie.

 

-Intermitentes de aletas n blanco con bombillsa naranjas (esque venian naranjas y eran horribles), nada negativo al respecto.

 

-Bombillas enigma delanteras (intermitencia), no las conozco, pero si lucen su naranja con intensidad, ok.

 

-Muelles cobra rebajado 3cm (tengo homolagacion), sin duda alguna de que pasas sin problema.

 

-Pilotos traseros originales a3 prerestyling oscurecidos (no stan dl todo negro se ve perfectamente), si están como los que en su día sacó el Golf 3 en su versión GTI, sin problemas también ya que no apagan la intensidad emitida por las luces.

 

-Aleron (no del s3), si no sobrepasa las medidas ni es una exageración, todo ok.

 

-PARROT ls3200(el de pantalla a color), como si quieres poner un sistema de audio-video con pantalla de 15".

 

-Radio mp3 55x4 pioneer (no recuerdo l modelo con mando), perfect!

 

-Asientos alcantara, incluso siendo deportivos sin ser los originales la pasas igualmente.

 

-Llantas 17 n negro neumaticos pilot sport 225,45,17. Siendo equivalentes a los originales no buscarán tres pies al gato.

 

-Cuadro en blanco, hasta con iluminación externa sin inconvenientes.

 

Tapiceria y aseintos en veige, como si son blancos, se quedarán viéndolos por curiosidad.

 

-Boquilla para los tdi, ¿referente al silencioso? Lo mismo digo, como si quieres poner una tipo embellecedor S3 de parachoques trasero.

 

Y nose si s m olvidara algo saludos y espero vuestars contestacion.

 

Fotoooooos, je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tio...se me a olvidado poner los neones que llevo colocados en la parte delantera para alumbrar donde los pies y las luces d matricula d led blanco como los lexus p nuevos bmw,,,luz interior led blanco y cuadrados pekeños del plafon llevo mcolocado papel dse silicconaq q no se caliente como el de las luces de discoteca en rojo.saludos

post-29909-1206195495.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA BULLY:

OLLE TIO TU NO SABRAS COMO JHACER EL COMING HOME ... PARA LAS BOMBILLAS DE POSICION ,,,ME AN COMENTADO QUE COGIENDO UN POSITIVO DEL PLAFON DE DENTRO Y LLEVNADOLO HASTA EL CABLE DEL MANDO DE LUCS QUE DESDE LAS BOLBILLAS PASANDOLO POR UN RELE FUNCIONARIA SIN PROBLEMAS..SALUDOS,ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS

post-29909-1206195909.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Adrian.

 

No te preocupes por la iluminación en led blanco del interior ni por el tono de distinto color que pudiera darte.

Tampoco por los neones interiores si son inferiores, aunque supongo que tendrás alguna tecla o interruptor para activar y desactivar esta iluminación, caso que como te comento no has de tener ningún miedo a que te digan algo.

 

En cuanto a lo del leaving home este no tengo idea de lo que es y eso que he visto temas sobre el asunto. No se de qué trata ya que no he accedido a dichos temas, que seguro que lo hago y después puede que me plantee el hacerlo.

Lo siento en este tema no saber comentarte yo algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Andaaaaa! Pues resulta que yo al abrir el coche tengo un sistema parecido en el que se iluminan los antinieblas.

Miraré de complementarlo.

 

De todas formas lo ojearé.

Muchas gracias, Adrian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.