turbo s2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 :crying_anim: Responder
duke80 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Que buenas fotos y que carros os calzais por el ala catalana Enhorabuena por esta fabulosa kdd :clap1: :clap1: Saludos desde los madriles :crying_anim: :crying_anim: +1 !!!! :clap1: :cry2: S2!!! :drool: :drool: Responder
turbo s2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 FOTO: ABY DE CARLOS ( WASTERGATE ) , EL RS2 COUPE DE DETRAS DEL AMIGO ( MART2 ) Responder
turbo s2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 AQUI : VOLVIENTO A HACER LA CARAVANA , Y PASANDO LISTA DE TODOS , :crying_anim: (no se ha perdido nadie ) pues a delante ,, :crying_anim: Responder
turbo s2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 xavi , si corres tanto con tu Ranchera rs4 , cuando aprieto el botón de la canon estas muy legos , es muy difícil fotografiar un audi rs4 , yo lo he hecho lo mas rapido que he podido es un avión de color negro que vuela en la ap7 :crying_anim: pd : xavi dentro de 3 dias ven a mi restaurante , okey estoy haciéndote una copia de la vídeo 8 mm , la cámara de vídeo que llevo el kilian no se poner vídeos , pues haber si viene kilian a mi casa y los cuelga aquí Responder
turbo s2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 perdón me he olvidado de subir la foto anterior de la Ranchera rs4 Responder
firephoenix Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 dios ya es la segunda que me pierdo :'( y encima con el coche en el meca.. ains a ver si para la proxima puedo ir... un saludo chicos, me alegro de que la kdd fuese un exitazo, y felicidades retrasadas a turbo s2 Responder
turbo s2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 fotos : de izquierda a derecha jeje kkk 24 ( el de serie ) kkk 26 ( el del rs2 ) kkk 28 ( haber como meto esto dentro del s2 ) pero por mis huevos que entra jajajaja ja sea como sea me da igual pero se pone : Responder
turbo s2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 los audis en su entorno natural la " autopista " Responder
turbo s2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 aqui : esperando en el area de servicio a que ( wastergate ) y ( audicoupe ) se unieses a la caravana son las 10: 45 jeje como nos gusta hablar y toquetear los motores , ( que buen Rollo de peña ) Responder
turbo s2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 wastergate : pilotando carchareadon : copiloto ( y video ) Responder
CeLrRaC Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Mmm me encanta este degoteo de fotos! Vamos recordando lo que fue del día de ayer. Como anécdota... ya casi llegando al parking por la tarde, pensé que tenia un problema en la dirección. Sucedía que cada vez que giraba un pelín... casi nada! Pues sonaba.. "clock". Al final, después de rallarme un buen rato resultó ser una pila alcalina de toda la vida en los "ceniceros" traseros. Si todos los ruidillos se reparasen así... Por cierto, muchas gracias a los que me felicitasteis por el estado del motor! Pero en la próxima quedada... ya podéis ir a pasarles un trapo todos Para cuando la próxima? Responder
Monty Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 enhorabuena por esta fantastica quedada, se nota como lo habeis pasado menudo parque movil que habeis juntado, esos RS4, el 100, el 100 S4, el S2, el RS2 y todos los demas un saludo. Responder
turbo s2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 esta pareja se llevan 20 años , al tomar la foto haces una reflexión el tiempo , es año 2008 ahora es como estar en una makina del tiempo Responder
latigo777 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 no e podido ir por culpa de una apendiz de mi hijo :cry1: Nada hombre, primero es el chaval. Que se mejore. GRACIAS JULIO :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.