Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Que buenas fotos y que carros os calzais por el ala catalana :drooling::drooling:

Enhorabuena por esta fabulosa kdd :clap1: :clap1:

Saludos desde los madriles :crying_anim: :crying_anim: :bsh1:

+1 !!!! :bsh1::bsh1: :clap1: :cry2:

S2!!! :drool: :drool:

Publicado

xavi , si corres tanto con tu Ranchera rs4 , cuando aprieto el botón de la canon

estas muy legos , es muy difícil fotografiar un audi rs4 , yo lo he hecho lo mas rapido que he podido

es un avión de color negro que vuela en la ap7 :crying_anim:

pd : xavi dentro de 3 dias ven a mi restaurante , okey

estoy haciéndote una copia de la vídeo 8 mm , la cámara de vídeo que llevo el kilian

no se poner vídeos , pues haber si viene kilian a mi casa y los cuelga aquí

Publicado

dios ya es la segunda que me pierdo :'( y encima con el coche en el meca.. ains :thumbsup: a ver si para la proxima puedo ir... un saludo chicos, me alegro de que la kdd fuese un exitazo, y felicidades retrasadas a turbo s2 :laugh:

Publicado

fotos :

de izquierda a derecha jeje

kkk 24 ( el de serie )

kkk 26 ( el del rs2 )

kkk 28 ( haber como meto esto dentro del s2 ) :laugh:

pero por mis huevos que entra jajajaja ja sea como sea me da igual pero se pone : :thumbsup:

post-22242-1206279647.jpg

Publicado

Mmm me encanta este degoteo de fotos! Vamos recordando lo que fue del día de ayer.

Como anécdota... ya casi llegando al parking por la tarde, pensé que tenia un problema en la dirección.

Sucedía que cada vez que giraba un pelín... casi nada! Pues sonaba.. "clock". Al final, después de rallarme un buen rato resultó ser una pila alcalina de toda la vida en los "ceniceros" traseros.

Si todos los ruidillos se reparasen así...

Por cierto, muchas gracias a los que me felicitasteis por el estado del motor! :flwrs: Pero en la próxima quedada... ya podéis ir a pasarles un trapo todos :thumbsup:

Para cuando la próxima? :laugh:

Publicado

enhorabuena por esta fantastica quedada, se nota como lo habeis pasado :laugh::flwrs:

menudo parque movil que habeis juntado, esos RS4, el 100, el 100 S4, el S2, el RS2 y todos los demas :thumbsup:

un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.