latigo777 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 ( latigo777) espero que se mejore pronto tu nene , ya volveremos a quedar , con lo bien que ha salido esta kedada no tardamos mucho en convocar otra mas : ( gracias a todos ) ( RAFA ) GRACIAS Y ESO ESPERO COMPI Responder
turbo s2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 ESTE ES EL ( FERNI ) EL GURU DE LOS S2 , Y EL ORGANIZADOR DE LA KEDADA quiero darte las gracias ( ferni ) por el buen Rollo de esta kedada pues el restaurante todo estaba buenisimo , carne, pescado , marisco , el pan de wastergate jajaj jajajajajajajaja que bien que nos lo hemos pasado Responder
turbo s2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 AQUI : perdon falta el nene de ( LAGARTO ) , que no tenia espacio al tomar la foto , nene después de esta foto pongo la tu ya Responder
abuelo Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Preciosas fotos!!! Grandes cacharros, y mejores personas. Un saludo a los que ya conozco y a los que no, espero poder coincidir en otra kdd. Por cierto, Celrac..... sigue estando impecable ese 100 , de los RS4 mejor no digo nada, así como de los S2 y demás S, terminando con el 90 tan chulo..... PD. no os preocupéis mucho de las matrículas, este sub foro es VISIBLE SOLO para usuarios registrados, eso os da, al manos algo de privacidad. Responder
turbo s2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 AQUI YO El día que yo nací , la comadrona el digo a mi madre !!!! enhorabuena !!!! señora acaba de tener un guarismo camarero corre por mis venas gasolina y hostelería pd : estoy enormemente agradecido de los amigos de los rs4 porque lo habeis " bordado" , la kedada la pena a sido que el bar que habitualmente vamos a refrescarnos se encuentra cerrado y no hemos podido tomar nada de nada la próxima me llevo una nevera de playa llena de latas en mi s2 no me vuelve a pasar nunca mas ( perdonarme ) este brindis de cava va por ellos Responder
sanbart Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Mmm me encanta este degoteo de fotos! Vamos recordando lo que fue del día de ayer. Como anécdota... ya casi llegando al parking por la tarde, pensé que tenia un problema en la dirección. Sucedía que cada vez que giraba un pelín... casi nada! Pues sonaba.. "clock". Al final, después de rallarme un buen rato resultó ser una pila alcalina de toda la vida en los "ceniceros" traseros. Si todos los ruidillos se reparasen así... Por cierto, muchas gracias a los que me felicitasteis por el estado del motor! :clap1: Pero en la próxima quedada... ya podéis ir a pasarles un trapo todos Para cuando la próxima? :clap1: jajajaja la pila la puse yo ahi! es que al abrir la puerta de atrás calló al suelo y para no dejarla suelta ... Responder
turbo s2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 LA FOTO EN CUESTION ES LA DEL ( COUPE AZUL RS ) LA SUERTE ES QUE ESTE HILO SOLO SE PUEDE ACEDER A EL SI ESTAS RESGISTRADO EN ASI NO ES PUBLICO ESTA EN EL FORO DE KEDADAS , PUES SOLO LO VEMOS NOSOTROS REPITO PERDON POR MI TORPEZA Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Aquí el grupo, no me acuerdo de los Nicks de algunos foreros ( lo siento ) los he puesto en interrogante........que se presenten por favor jejejejejejej. No se ven los nombres, quien es quien?? Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 (editado) Bonitas fotos si señor Una put*da haber tenido que marchar antes de comer, me hubiese gustado, pero la familia es la familia, y se ponen de un pesado.... Para la proxima, ya sabeis, avisar, y esta vez me apunto hasta el final! Un Saludo a todos, a los que ya conocia.. ( mmm solo a CelrRaC :ranting2: )y en especial a Rafa, que a parte de cumplir años :clap1: y a FERNI, por la gran KDD que se ha currado :clap1: Ah se me olvidaba, el gran Tolo, que ya tenia ganas de conocerle, ahora cuando me pase por Capellades, ya te puedo reconocer :ranting2: ( Gracias por el ETKA y el ELSAWIN ) PD: A los 2 RS4, ya os vale, vaya manera de dejarme tirado en la autopista de vuelta a barcelona.... :ranting2: PD2: Vivan los clasicos ( sobretodo los S2, vaya maquinas :clap1: ) Editado 23 de Marzo del 2008 por _SPaRK_ Responder
carchareadon Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Aqui os dejo el enlace del video Kedada Girona 22-03-08 http://www.megaupload.com/?d=89GPQS4L Responder
wastegate Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Aquí el grupo, no me acuerdo de los Nicks de algunos foreros ( lo siento ) los he puesto en interrogante........que se presenten por favor jejejejejejej. No se ven los nombres, quien es quien?? Tienes razón Romulo, ahora me pongo con ella y la cuelgo en condiciones jejejejejee Perdón por el fallo. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Aquí el grupo, no me acuerdo de los Nicks de algunos foreros ( lo siento ) los he puesto en interrogante........que se presenten por favor jejejejejejej. No se ven los nombres, quien es quien?? Tienes razón Romulo, ahora me pongo con ella y la cuelgo en condiciones jejejejejee Perdón por el fallo. Tranquilo hombre, no pasa nada. Felicidades por la kgada, digo, por la kdd veo que os habeis juntado un buen puñado de buen gente, entre ellos Tolo, al que no vi en las fotos, o por lo menos no indicais quien es. Al resto conozco a pocos, alguno del sector de clasicos 80/90/.... pero nada mas. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.