Jump to content

sanbart

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sanbart

  1. Hacia tiempo que no publicaba en el foro! En su día yo tuve la misma inquietud. Tengo un 90 2.2E que solo utilizaba con gasolina super. Al dejar de venderla me pasé a la 98 y hace aprox 6 años, cansado del precio excesivo de esta gasolina me pasé a la 95. Nunca he tenido ningún problema de motor y utilizo el coche en el día a día. Sí que noto que ya no rinde con la misma fuerza pero no se si es debido a la gasolina o al paso de los años. Saludos!
  2. bua, impresionante brico, se lo pienso poner a mi 90 este verano, muchisimas gracias
  3. buenas! suelo escribir en el foro de clasicos pero en la parte del 90 ... y siempre me suelo pasar por aqui. la verdad es que es una lastima que te ayan quitado los dos coches. Y una cosa, el pedal del acelerador a ese 200 no se lo veo, es diferente? o estoy ciego o algo
  4. me ha gustado la prueba, no tendras una del audi 90 ?
  5. a parte de que el exterior a mi personalmente me parece precioso precioso ... precioso. El interior es impresionante
  6. bienvenido al foro!!! ya pondrás fotos del coupe! esto es como una familia, ya pronto a lavar los platos! un saludo!
  7. no es tampoco una pasta, y si luego cuando se gasten puedo cambiar el pneumatico a una altura correcta pues bien. lo de las ruedas diferentes es que tienen que ser el mismo modelo las del mismo eje, osease las de alante pueden ser de un tipo y las de atras de otro. PD: XD es como una persona riendo , mira XD de lado y veras la D como una boca y la x los ojos
  8. sip es una de tus fotos, es que cuando vi en el mercadillo las ruedas tan limpias me encantaron (ya las buscaba para el coche y las vi asi y dije : madre mia!) la verdad es que no quiero ponerle otras llantas porque a un audi 90 las llantas dijesemos por darle un nombre "deportivas" no le quedan bien o por lo menos a mi no me gusta , a ver si encuentro las 205/50/15 ... es que hay un audi 80 abandonado (con cepo de la policia local desde ace unos meses a saber xk ...) a la entrada del pueblo con las llantas esas y dan ganas de llevarse el coche entero
  9. muchisimas gracias por la pagina, mil gracias! (no me valen las llantaaas k m ofrecian!!!)
  10. Mi intencion es ponerle al coxe unas ruedas como estas: mi coche lleva unas 195/60/14 y pense que esas llantas eran 205/60/15 pero hoy al pararme al lado de un 80 con las mismas llantas me he fijado que las ruedas que llevaba eran 205/50/15 (otra altura) y en el manual del 90 pone las diferentes presiones de los pneumaticos y en la especificacion tambien habla de las 205/50/15 , si las que le pongo yo son 205/60/15 tendria algun problema a la hora de pasar la itv?
  11. la verdad es que viendo la foto de tu coxe me lo habia parecido un poco lo del color, pero no estaba seguro. a ver si nos vemos en la kedada!
  12. yooo intenaré ir tambien, espero estar en plaza españa a las 9:00 un saludo!
  13. ando un poco perdido de mecanica la verdad, e buscado lo del k-jetronic y ke-jetrtonic y en una pag web salia los dos sistemas y en las tablas de los modelos ke lo utilizaban en los dos salia audi 90 ... aunk por el motor deberia ser k-jetronic (sabeis muxo de mecanica, es genial)
  14. esas llantas audi me gustan muxo, sobretodo en los coupe rojos que e visto con esas llantas les quedaban muy bien. yo voto por las audi
  15. si lo del ralenti puede afectar a lo del aire seguramente sea eso, oscila en ralenti si, no pense que guardaba relacion. el aire funciona bien siempre cuando se calienta el coxe y cuando sta frio.
  16. Desde hace un tiempo en cuanto enciendo el aire acondicionado el coche da unos pequeños tirones todo el rato que no paran hasta que lo quito y lo noto sobretodo en el pedal del acelerador que no para de cambiar de tacto , alguien me puede decir a que se puede deber? puede ser del cambio de gasolina super a sin plomo? aunque he leido que mi coche (audi 90) funciona perfectamente con sin plomo 98 ...
  17. jejeje, pues de casualidad buscando cosillas e encontrado este post... soy de viladecans(barcelona) , tengo 21 años y me dedico a estudiar(aunque mis padres, mis amigos y todo el que me conoce digan lo contrario), estudio un ciclo de telecomunicaciones y informatica ... y espero el prox año meterme a ingenieria tecnica en telecos... conduzco un audi 90 , que es el coche con el que me he criado desde enano un saludo!
  18. sinceramente precioso el coche, las llantas me encantan
  19. yeah! lo de de hacer bricos no me veo jejeje soy un poco torpe pero nunca se sabe ... la verdad que el coche esta cuidado pero los parachoques estan un poco descolgados de los lados, es una cosa que arreglar estaria muy bien ... y lo de las suspensiones es que es imprescindible, lo mismito que una barca pero ya la cambiare gracias por la bienvenida a todos!
  20. ke bienvenida mas calurosa! lo de la quedada no se si podré ir, a lo mejor m voy de viaje ... ya informaré de mi presencia un saludo!
  21. Buenas a todo! Pues soy "nuevo" en el foro, realmente llevo una semana lleyendo muchos de los posts, sinceramente no era conocedor de este foro y de casualidad entre y empece a leer ... Soy jose, de barcelona y "tengo" (si se puede decir asi) un audi 90 2.2E supongo que de 136 cv, no tengo mucho conocimiento del coxe, tengo 21 años y lo conduzco desde los 18, es de mi padre aunque ya no lo usa y se puede decir que me lo he quedado yo, aunque de manera no oficial (mi padre se ha comprado otro y este solo lo uso yo) y tengo que decir que estoy muy contento con el, desde que lo uso he tenido 0 problemas, aunque quizas para llevarlo por ciudad consuma demasiado. El coche solo lo utilizabamos para viajes y entre semana no se usaba por eso solo tiene 118 000 km. Ahora lo uso todos los dias y estoy contento aunque me gustaria cambiarle algunas cosas ... La suspension es muy muy blanda y en cuanto vamos 4 en el coxe pierde mucha frenada y altura, las ruedas me gustaria cambiarlas por las 205/60/15 con las llantas originales que llevan los audi coupes (he visto que se vendieron unas en el mercadillo exactamente son esas) (aunque tengo las ruedas nuevas es una cosa que tengo pensado hacer) ... pero (siempre esta el pero) como estoy estudiando y haciendo practicas no tengo dinero asi que es mirando a un futuro no muy lejano. Decir que tiene un equipamiento muy completo, mas completo que muchos coches de los que hoy en dia se venden a/a, d/a, c/c, e/e, abs, retrovisores electricos, pintura metalizada, y seguro que me dejo cosas ... aqui os dejo unas fotos (espero k se cuelguen bien)