Jump to content

Cuanto tardan en notificarte la retirada de puntos??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Lo digo por que hace ya mas de 5 meses que me multaron por no llevar el cinturon de seguridad y eso son 3 puntitos menos pero el agente me dijo que me llegaria la notificacion de trafico pero aun no me ha llegado, no es que me quite el sueño, se que si los perdi pues perdidos estan, si soy jilipollas por no ponerme el cinturon pues soy jilipollas y ya esta, pero es que aun no me ha llegado nada, alguno sabe cuanto tardanen notificartelo?? he mirado en la pagina de la DGT pero aun tengo todos los puntos, por eso me extraña, a alguno le ha pasado o sabe algo?? gracias. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jaja, te han perdonado la vida.

Cuanto tiempo tardaste en apokinar la multa??

Si has tardado poco desde que te la pusieron quizás alomejor, te perdonen los puntos....

Si no, no te preocupes, ya caerán jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te ha llegado la notificacion a casa es probable que directamente te lo acaben publicando en el BOE, asi que es facil de saber, pon tu nombre completo en google y si apareces... mal rollito jajajaj

no es para tomarselo a broma, a mi ya me faltan 6 por gil***oyas que soy... un descuido y zas!! pero bueno, el fallo hay que asumirlo, a lo hecho pecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, te han perdonado la vida.

Cuanto tiempo tardaste en apokinar la multa??

Si has tardado poco desde que te la pusieron quizás alomejor, te perdonen los puntos....

Si no, no te preocupes, ya caerán jajaja.

Pues pague la multa en el mes correspondiente para tne derecho al 30% de descuento, me jodio pagarla tan pronto pero asi me olvide de pagos al ayuntamiento.

 

Tu crees que me lo perdonarian?? se puede hacer eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.