Jump to content

POSIBLE AVISTAMIENTO A3 SPORTBACK EN CASTELLON


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Hola Chic@s

 

¿Algun@ pasando la Semana Santa por tierras Castellonenses???

 

Hoy he visto un a3 sportback por Castellon, concretamente a la salida de la nueva autovia CS-232, en direccion hacia Tarragona-Benicassim por la general, no he podido ver si llevaba alguna insignia de ASI, pero si me he fijado que llevaba las luces traseras totalmente iluminadas y las americanas delanteras.

 

El color del coche era oscuro, no se si azul, negro o gris lava...ya que era denoche y lo unico que me he fijado ha sido en las luces. Eran las 19.45H.

 

La matricula creo que era 0061XXX o algo parecido, creo que habian bastantes ceros.

 

Supongo y espero que sea de este foro ya que supongo que podria ser una posibilidad que haya configurado las luces gracias al famoso hilo de los faros traseros totalmente iluminados.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

yo estuve en semana santa en benicassim :notworthy:

mi SPB es negro, con las luces americanas delanteras y las traseras totalmente iluminadas :notworthy:

mi matrícula es similar a la que nombras :p

el sábado llovía y me me fui de benicassim a castellón a un centro comercial rodando por esas carreteras :lol2:

 

entonces, ese era yo :ranting2:

 

:)

 

qué ilusión :kss1: mi primera vez siendo avistado :ranting2:

 

PD: gracias a pablosporback que me ha avisado por mp :ranting2:

PD2: llevo el portamatrículas del Club, pero por la noche todos lo gatos son pardos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que emocion :thumbsup:

 

:thumbsup::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Aver si cuando vuelves por Castellon hacemos una "minikdd sportbackera"!!

 

Me dieron intenciones de pitarte, pero iva a tu altura justo en la bifurcacion que , o bien te ibas hacia Tarragona, o bien te ibas hacia Vilareal, , yo iba para Vilareal... y si te pito justo ahi, podria despirtarte ya que era la curva y meter la pata... ya que un despiste puede ser muy malo...por cierto en esa bifurcacion hay una señal de 60, cuidadin que ahi se ponen los amigos los verdes....

 

No me fije en el portamatriculas, ya que estaba bastante oscuro, lo que mas me atrajo son las luces traseras totalmente iluminadas, te adelante...y vi las americanas....Me alegro de haberte encontrado!! :flwrs:

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que emocion :thumbsup:

 

:thumbsup::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Aver si cuando vuelves por Castellon hacemos una "minikdd sportbackera"!!

 

Me dieron intenciones de pitarte, pero iva a tu altura justo en la bifurcacion que , o bien te ibas hacia Tarragona, o bien te ibas hacia Vilareal, , yo iba para Vilareal... y si te pito justo ahi, podria despirtarte ya que era la curva y meter la pata... ya que un despiste puede ser muy malo...por cierto en esa bifurcacion hay una señal de 60, cuidadin que ahi se ponen los amigos los verdes....

 

No me fije en el portamatriculas, ya que estaba bastante oscuro, lo que mas me atrajo son las luces traseras totalmente iluminadas, te adelante...y vi las americanas....Me alegro de haberte encontrado!! :flwrs:

 

saludos!!

 

pues si que hace ilusión :flwrs:

 

este veranito hacemos kdd playera :laugh: o discotequera :p que ya ni me acuerdo de la fiesta nocturna de la zona :shy:

 

me apunto lo de la ubicación de los malos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que emocion :thumbsup:

 

 

Aver si cuando vuelves por Castellon hacemos una "minikdd sportbackera"!!

 

Me dieron intenciones de pitarte, pero iva a tu altura justo en la bifurcacion que , o bien te ibas hacia Tarragona, o bien te ibas hacia Vilareal, , yo iba para Vilareal... y si te pito justo ahi, podria despirtarte ya que era la curva y meter la pata... ya que un despiste puede ser muy malo...por cierto en esa bifurcacion hay una señal de 60, cuidadin que ahi se ponen los amigos los verdes....

 

No me fije en el portamatriculas, ya que estaba bastante oscuro, lo que mas me atrajo son las luces traseras totalmente iluminadas, te adelante...y vi las americanas....Me alegro de haberte encontrado!! :cfsd1:

 

saludos!!

 

pues si que hace ilusión :cfsd1:

 

este veranito hacemos kdd playera :cfsd1: o discotequera :cfsd1: que ya ni me acuerdo de la fiesta nocturna de la zona :cfsd1:

 

me apunto lo de la ubicación de los malos :thumbsup:

 

Eso esta hecho, ya me avisaras :cfsd1: ! ya que apuntas...apuntate tambien que de donde venias , en la autovia nueva... donde pone 80 ( es triste una autovia a 80) al entrar al tunel que no es del todo un tunel ya que esta por arriba descubierto... y al salir del mismo,,, el mas cercano del Grao, tambien se ponen...y te cazan ya que se esconden detras de una cosa de esas reflectantes que ponen a los lados y no los ves hasta que los has pasado :flwrs:

 

saludos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que emocion :innocent:

 

 

Aver si cuando vuelves por Castellon hacemos una "minikdd sportbackera"!!

 

Me dieron intenciones de pitarte, pero iva a tu altura justo en la bifurcacion que , o bien te ibas hacia Tarragona, o bien te ibas hacia Vilareal, , yo iba para Vilareal... y si te pito justo ahi, podria despirtarte ya que era la curva y meter la pata... ya que un despiste puede ser muy malo...por cierto en esa bifurcacion hay una señal de 60, cuidadin que ahi se ponen los amigos los verdes....

 

No me fije en el portamatriculas, ya que estaba bastante oscuro, lo que mas me atrajo son las luces traseras totalmente iluminadas, te adelante...y vi las americanas....Me alegro de haberte encontrado!! :laugh:

 

saludos!!

 

pues si que hace ilusión :flwrs:

 

este veranito hacemos kdd playera :unsure: o discotequera :p que ya ni me acuerdo de la fiesta nocturna de la zona :shy:

 

me apunto lo de la ubicación de los malos :flwrs:

 

Eso esta hecho, ya me avisaras :kss1: ! ya que apuntas...apuntate tambien que de donde venias , en la autovia nueva... donde pone 80 ( es triste una autovia a 80) al entrar al tunel que no es del todo un tunel ya que esta por arriba descubierto... y al salir del mismo,,, el mas cercano del Grao, tambien se ponen...y te cazan ya que se esconden detras de una cosa de esas reflectantes que ponen a los lados y no los ves hasta que los has pasado :p

 

saludos! :flwrs:

 

gracias :flwrs:

 

de momento no me han cazado nunca, ni allí ni en ningún otro sitio :flwrs: y no será porque voy siempre a velocidades legales :laugh:

 

toco madera :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.