Jump to content

desconectar airbag


franinastur

Publicaciones recomendadas

hola se que es un tema repetido, pero mire en el buscador y encontre un pos que TODABIA lo estoy flipando,

un audi no lleva ninguna llave, a no ser que lo pidas en un pack, para desconectar el airbag del copiloto.

 

en el pos decia que si no tienes un llave en la guantera que la tiene la mi furgo del curro, tienes que ir al concesionario a que te lo quiten con el vag com.

 

pues si esto es cierto valla p.... mier..

yo siempre llevo la niña atras con su madre, pero hoy tube que hacer un pequeño recorrido, yo solo y la queria poner delante por si se le cae el chupo, y llora etc..

 

entonces ya que son ocasiones aisladas, y ademas es domingo y el conce esta cerrao, que me espliquen como lo hago

 

 

por que se supone que ir con el siempre desconectado, no sera legal, aparte de que si luego se sube alguien lo pones a él en peligro.

 

 

perdon por el toston pero estube buscando media hora el boton pa anularlo y cuando lo mire en el buscador no me lo creia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio si no me equivoco lo lleva en la guantera segun abres a la izquierda y lo desconecto con la llave del coche, yo pedi el coche con isofix lo mismo lo incluyen con ese pack ,pero vamos tienes razon mucho coche premium y hay marcas generalistas que traen hasta la ultima pijada por bastante menos pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio si no me equivoco lo lleva en la guantera segun abres a la izquierda y lo desconecto con la llave del coche, yo pedi el coche con isofix lo mismo lo incluyen con ese pack ,pero vamos tienes razon mucho coche premium y hay marcas generalistas que traen hasta la ultima pijada por bastante menos pasta

 

 

si el post que lei decia eso, que iva con el pack isofix y que anulava tambien las ventanillas y cerraduras traseras.

 

pero el mio lo de las ventanillas y las cerraduras lo trae pero en la guantera no trae nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.