Jump to content

Compra A6


ing

Publicaciones recomendadas

Hola, yo creo que es mi primer mensaje, aunque me registré allá por mayo.

Mi intención es comprar un A6, me gusta el normal como el avant y creo que tras 5 o 6 años puedo encontrar algo a buen precio, mi intencion seria como mucho unos 15000 euros.

Pero soy un mar de dudas, esta claro que tiene que ser de segunda mano, pero leyendo por el foro si recurro a un profesional en españa es probable que este ``afeitado´´ y si compro a un particular que no es de confianza pues estasmos en las mismas.

Despues de leer las experiencias de algun forero habia pensado ir a Alemania, por el tema del kilometraje y la mayor variedad en el mercado, que es bastante más abundante.

Otra de mis dudas es el tema de revisiones, recambios, seguro etc, ya que no conozco a nadie de confianza que tenga audi y me gustaria saber vuestra opinion.

Espero vuestras opiniones y consejos, y muchas gracias por tragaros este rollo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo creo que es mi primer mensaje, aunque me registré allá por mayo.

Mi intención es comprar un A6, me gusta el normal como el avant y creo que tras 5 o 6 años puedo encontrar algo a buen precio, mi intencion seria como mucho unos 15000 euros.

Pero soy un mar de dudas, esta claro que tiene que ser de segunda mano, pero leyendo por el foro si recurro a un profesional en españa es probable que este ``afeitado´´ y si compro a un particular que no es de confianza pues estasmos en las mismas.

Despues de leer las experiencias de algun forero habia pensado ir a Alemania, por el tema del kilometraje y la mayor variedad en el mercado, que es bastante más abundante.

Otra de mis dudas es el tema de revisiones, recambios, seguro etc, ya que no conozco a nadie de confianza que tenga audi y me gustaria saber vuestra opinion.

Espero vuestras opiniones y consejos, y muchas gracias por tragaros este rollo.....

 

 

HOLA y BIENVENIDO :lmfao:

 

POr ese dinero puedes tener MUCHOS y BUENOS coches, en el foro creo que es uno de los sitios donde mirar.

Te recomiendo GASOLINA, su depreciación es mayor y suele haber grandes ocasiones.

 

Puedes ir a Alemania o incluso mirar en un conce aquí, postea luego que te ofrecen y fotos del coche y seguro que entre todos te ayudamos, y no olvides pasarte por compraventa :clap1:

 

PD. yo llevo ahora un V6 2.4 de los primeros, con 10 años y va como la seda..... increible..... :ph34r:

 

para el tema de revisiones, dinos de donde eres y los foreros de la zona te recomendarán un taller o concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder y por tus consejos.

La verdad, lo de Alemania había pensado ir yo a por él, ya que viendo las páginas que poneis por aquí hay muchas opciones y buenas. Además, este verano tengo pensado ir unos 20 días en dos periodos, asi que el primero me valdría para echar un vistazo y el segundo pues ya para traérmelo.

Por el foro ya estoy viendo los que se ofrecen y la verdad que prefiero uno de algún forero o nacional de confianza, pero como´hasta verano no lo empiezo a mirar en serio al 100% no contacto con ninguno, espero que para verano siga habiendo ofertas.

En cuanto a las revisiones, pues soy de Ávila/Valladolid, vosotros donde lo llevais a concesionario oficial o a vuestro taller de confianza? yo lo que he hecho hasta ahora con todos mis coches (ninguno audi) ha sido ir al conce hasta que se me acaba la garantía y luego a mi taller de toda la vida.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.