Jump to content

Problema instalando Tempomat


JaviG

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me hecha una manita con esto. Me anime a pedir el Tempomat con el cable al ver el brico que hay, y mi A4 Avant del 99 con motor AFN tiene menos cables y un enchufe blanco mas que en las fotos. Segun el brico la cosa va asi:

 

Terminal 1 de la maneta al terminal 1 del conector marrón (cable rojo-gris)

Terminal 2 de la maneta al terminal 1 del conector amarillo (cable azul)

Terminal 3 de la maneta al terminal 8 del conector negro (cable rojo-amarillo)

Terminal 4 de la maneta al terminal 9 del conector amarillo (cable negro-amarillo). Igual que el 6.

Terminal 5 de la maneta al terminal 8 del conector amarillo (cable rojo-blanco)

Terminal 6 de la maneta al terminal 9 del conector amarillo (cable negro-amarillo). Igual que el 4.

 

Todos los pines macho estan, pero concretamente la hembra número 1 del conector amarillo no tiene cable ni azul ni de ningun color. El cable que me ha llegado tiene pines, y ya que todos los pines macho estan habia decidico cortarlos y empalmar los cables, pero si no hay no se que hacer con el que llega del numero 2 de la maneta. Veo que el conector negro si tiene un cable azul en el 1 pero no me atrevo por si no es lo mismo. ¿Teneis alguna solución? me he atrevido a soltar el conector de 52 contactos de la ECU para buscar el numero 21 como pone en el esquema, pero hay un batinurrillo de cables que me ha entrado el canguelo y lo he cerrado de la misma. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.