Jump to content

Le toca la lotería...


Kastor

Publicaciones recomendadas


Yo creo q echaba de menos inflarse a Big-Mags¡¡¡¡ :thumbsup::cfsd1:

 

+1 Eso reitera una vez más la teoria de que la comida del McDonal lleva aditivos como para dejar de lado una fortuna ;)

 

aditivos no se pero si se comenta que los olores que desprenden (tienen unos ventiladores con holor a comida que da un hambre... :cfsd1: ) es para llamar la atención de la gente que pasa por zonas cercanas, al igual que los kebab.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q echaba de menos inflarse a Big-Mags¡¡¡¡ :lol2::flwrs:

 

+1 Eso reitera una vez más la teoria de que la comida del McDonal lleva aditivos como para dejar de lado una fortuna :innocent:

 

aditivos no se pero si se comenta que los olores que desprenden (tienen unos ventiladores con holor a comida que da un hambre... B) ) es para llamar la atención de la gente que pasa por zonas cercanas, al igual que los kebab.

 

:ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: En los kebab también? Tengo unos amigos que son adictos a esos rollos de carne.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q echaba de menos inflarse a Big-Mags¡¡¡¡ :flwrs::unsure:

 

+1 Eso reitera una vez más la teoria de que la comida del McDonal lleva aditivos como para dejar de lado una fortuna :thumbsup:

 

aditivos no se pero si se comenta que los olores que desprenden (tienen unos ventiladores con holor a comida que da un hambre... :lol2: ) es para llamar la atención de la gente que pasa por zonas cercanas, al igual que los kebab.

 

:lol2::kss1::huh::ph34r: En los kebab también? Tengo unos amigos que son adictos a esos rollos de carne.

 

Yo también soy adicto, antes a final de noche a las 4 o 5 o antes depende dias, antes de ir a casa solemso coger algo pa comer, siempre chapatas de bei-con-queso, tortilla de patata, etc, etc pero desde que probe la m**** esta no he vuelto a catar una tortilla de patata en chapata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.