Jump to content

Ventanilla atascada


francott

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, se me quedo la ventanilla del lado del acompañante cerrada y no hay manera de que baje.... me fije en los fusibles, pero en el manual dice que son automaticos, alguien tubo este problema como para echarme un cable de por donde mirar!!

Gracias un Saludette. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya he probado abriendo y cerrando la ventanilla, pero nada si que siento un ruidito como si quisiera funcionar pero nada, voy a desbornar la bateria y ver si hace algo sino tendre que ir al taller, encima que cuando te falta te das cuenta lo que la utilisas ya que en carretera aveces le doy un toque como para que se renueve el aire y no me de en la cara :unsure: , bueno vere y les cuento

S2 a tutti !! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha pasado a mi pero al lado del conductor...limpiando la puerta con una espuma se me ha medito dentro de la puerta por los botones...y se a quedado el motor de la ventanilla atascado...me lo han cambiado porq era en guarantia y ya esta, y otra cosa...en mi caso la puerta hasia un ruido cuando era abierta...como un rele siempre actuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha pasado a mi pero al lado del conductor...limpiando la puerta con una espuma se me ha medito dentro de la puerta por los botones...y se a quedado el motor de la ventanilla atascado...me lo han cambiado porq era en guarantia y ya esta, y otra cosa...en mi caso la puerta hasia un ruido cuando era abierta...como un rele siempre actuando

Eso mismo me pasa a mi ya le quite la bateria y volvi a poner y nada.. pero si noto un ruidito cuando abro la puerta como si fuera un rele, mañana lo llevo a cambiar correa distribucion y de paso que me lo miren a ver que pasa, ya les cuento

S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me traje el coche despues de hacerle el cambio de correa distribucion, y de paso le dije el problema de la ventanilla.. total desarmo el panel, me limpio el motorsito, lo lubrico y ahora anda como si nada hubiese pasado !!!! solo me queda cambiar me dijo la correa secundaria y polea que en cualquier momento me puede hacer ruido, lo del la auja de gasolina y temperatura, me dijo que necesita tiempo por que hay que desmontar el tablero y es un problema de masa.. pero lleva tiempo, este es un amigete mio que trbaja en Volkwagen Estepona, cambio de correa y el tema de ventanilla solo 200€ :thumbsup:

Si alguien es de la zona y necesita algo me dice que le paso el tel. que el los sabados y domingos trabaja por su cuenta y es muy amigete mio, y para mi no es ningun problema ayudar a cualquier Compi TTeTTero de aki.

Saludettesss :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me traje el coche despues de hacerle el cambio de correa distribucion, y de paso le dije el problema de la ventanilla.. total desarmo el panel, me limpio el motorsito, lo lubrico y ahora anda como si nada hubiese pasado !!!! solo me queda cambiar me dijo la correa secundaria y polea que en cualquier momento me puede hacer ruido, lo del la auja de gasolina y temperatura, me dijo que necesita tiempo por que hay que desmontar el tablero y es un problema de masa.. pero lleva tiempo, este es un amigete mio que trbaja en Volkwagen Estepona, cambio de correa y el tema de ventanilla solo 200€ :notworthy:

Si alguien es de la zona y necesita algo me dice que le paso el tel. que el los sabados y domingos trabaja por su cuenta y es muy amigete mio, y para mi no es ningun problema ayudar a cualquier Compi TTeTTero de aki.

Saludettesss :shy:

 

pues si q me gustaria conocer a un mecanico bueno, yo tambien tengo unos problemillas con el mio y las quiero areglar...es de madrid?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me traje el coche despues de hacerle el cambio de correa distribucion, y de paso le dije el problema de la ventanilla.. total desarmo el panel, me limpio el motorsito, lo lubrico y ahora anda como si nada hubiese pasado !!!! solo me queda cambiar me dijo la correa secundaria y polea que en cualquier momento me puede hacer ruido, lo del la auja de gasolina y temperatura, me dijo que necesita tiempo por que hay que desmontar el tablero y es un problema de masa.. pero lleva tiempo, este es un amigete mio que trbaja en Volkwagen Estepona, cambio de correa y el tema de ventanilla solo 200€ :thumbsup:

Si alguien es de la zona y necesita algo me dice que le paso el tel. que el los sabados y domingos trabaja por su cuenta y es muy amigete mio, y para mi no es ningun problema ayudar a cualquier Compi TTeTTero de aki.

Saludettesss :laugh:

 

pues si q me gustaria conocer a un mecanico bueno, yo tambien tengo unos problemillas con el mio y las quiero areglar...es de madrid?

 

saludos

No es de Estepona, a mi me pilla serca por que estoy en Marbella. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.