Jump to content

nuevo b6 avant pal foro(ya era hora)


david1981

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tras mes y medio buscando hoy le he dao la señal al tio y mañana hace los papeleos.

Lo dicho a4 avant del 2003 tdi 130 el coche lo compro en alemania en 2005 con 55000kms "con libro" (aunke de esto no me fio ni en los nacionales)trabajo en un taller y bueno hay de todo, aunke esto sea otro tema.Bueno la cosa es que lo hemos estao mirando y el coche parece estar bastante bien de motor encuanto a fugas ,compresion, humos ,lo hemos metido a la makina(aparentemente todo bien) carroceria sin un solo arañazo, interior sin quemaos ni nada, parece que lo ha cuidao el tio.

Bueno pues pedia 17.500 un poko caro ya que tiene 94000kms y no le a cambiao la correa(me lo ha dicho el) total k alfinal 15800 transferido.

El coche no tiene muchos extras para ser aleman pero hay uno k no me gusta nada de nada¡¡ volante y pomo de madera¡¡¡¡ xd en k estaba pensando el primer dueño?? bueno ya lo canbiare con el tiempo..

tiene asientos deportivos calefactaos semielectricos, apoyabrazos, cargador en la guantera y lo k traen los demas enfin pelaete..

Por fuera lleva suspension sport original, barras y cerkillos cromados, ll 17" creo k son replicas(diria k si) y los espejos cromados, a y las lunas negras(haber como las kito xdd)

estas son un par de fotos del anuncio.

saludos

post-29483-1206568540.jpg

post-29483-1206568574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo del volante era una cosa k no lo habia pensao preguntare en un tapicero de mi barrio haber k me dice ¿cuanto costara?

Lo de los asientos ,eske casi todos los k veia tenian los normales planos y para mi gusto estos le dan un toke mas deportivo al interior aparte de la sugeccion k te dan.

Mañana por la mañana me lo da y ya le hare unas fotos mas detenidamente.

haber si tienes suerte con la buskeda de los asientillos mucho guille, yo los preferia de tela porke los de cuero kedan mejor esteticamente pero las envolvencias con el tiempo se demacran de entrar y salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy me lo han dao(va finisimo) y mañana la primera liadaaaa, le cambio la correa de distribucion, asik me toca madrugar un pokillo para ir al taller y asta k no se la haga no salgo de alli jaja

Tambien le hare aceite y filtros bueno y la bomba de agua creo k se la pondre tambien ya k estoy.

Que pereza xdd, en vez de ir a darme unos rules con el coche, me toca ir a pringar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito elcoche.

Los asientos espectaculares y los espejos y el color del coche.

El volante lo cambiaría directamente.

 

No sabía que se pudieran tapizar, pero creo que quedará gordísimo,no ?

 

Para mí, el mejor motor . Yo le tengo con tracción quattro y es una pasada.

 

En abril tengo una repro así que lo pondré en 180 cv... y ya la caña. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya le he hecho las correas con bomba de agua, 4 horas han tenido la culpa( lo k me ha costao sacar el parachoques xd....)por cierto coste total: 186 euros en materiales con los descuentos del taller; kit de distribuccion, bomba de agua,correa climatizador y correa del alternador (y igual me pueden kitar el iva 24 euros menos) y la mano de obra gratis porsupuesto. Ahora hacer cuentas de lo k ganan en audi por cambiarla.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esquee todabia no entiendo en que pensaba el tio cuando puso eso como extra xd. Encima seguro que costaria una pasta(no lo se)

saludos

 

 

Si seguro que si... lo raro es que el decorado de puertas y demas no tiene la misma decoration madera ... es decir look que le llamo yo viejo por dentro y deportivo por fuera ...

 

 

venga a disfrutarlo :ranting2: que es un detaille

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito elcoche.

Los asientos espectaculares y los espejos y el color del coche.

El volante lo cambiaría directamente.

 

No sabía que se pudieran tapizar, pero creo que quedará gordísimo,no ?

 

Para mí, el mejor motor . Yo le tengo con tracción quattro y es una pasada.

 

En abril tengo una repro así que lo pondré en 180 cv... y ya la caña. :thumbsup:

 

pues ya nos contaras haber que tal va con la repro, la verdad es que me encantaria hacerle una pero me acojona un poco.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo el coche, clavadito al mio excepto x las llantas, yo lo unico q lo encuentro un poco caro x los quilometros q tiene,pero se ve bien cuidado.

pues hombre el precio la verdad esque he visto alguno mas barato pero a todos les veia algo, (he visto cada interior k daba pena) mire uno rojo por 12000 euros k estaba trotadisimo,aunke por lo ke e pagao tambien estube viendo un 2.500 tdi quattro, lo fuy a probar con el tio, iva de put* madre pero despues de mirar la media del consumo en la posicion 2 se me kitaron las ganas( para eso me compro un 1.8t quattro 190)

bueno mañana pedire las llantas, cuando las monte ya pongo unas fotillos decentes

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.