Jump to content

Rotterdam

Miembros
  • Mensajes

    79
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Catalunya

Logros de Rotterdam

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias a todos, pues a seguir buscando xD
  2. Estoy mirando unas llantas originales sline para mi b6, pero las que he encontrado son ET 56, y mi duda es si me sirven. Gracias
  3. o**** a mi tambien me pasa lo mismo y pensaba que tenian que hacerlo en un taller xD.
  4. Con esos km y la garantia creo que el precio es mas que razonable
  5. Bienvenido y a disfrutarlo!!! :crying_anim:
  6. Ya se que este tema se habra tratado mucho, pero es que tengo alguna duda al respecto. Me compre mi b6 avant del hara unos 6 meses, en un conce de 2ª mano. El coche tenia casi 30.000 km, y me lo vendieron con la revision de los 30.000 hecha por el mecanico del conce (cambio de aceite y no se si muchas cosas mas). El caso es que al llegar a los 30.000 el coche me marco que le tocaba la revision, ahora llebo 34.000, y no se si ir al a algun mecanico para que me quite el aviso del coche, o si ya esperar a los 40.000 que ya le volvera a tocar. Mas que nada tengo la duda de si el que me lo vendio se pudo dejar alguna cosilla por revisar que pudiera ser importante, ya que no era una casa oficial audi. Que hago? Paso del aviso o no?
  7. Pues yo el precio no lo encuentro raro, yo compre el mio en mayo, un a4 del 2004 con 30.000 Km por 14.500. €. Ademas era de un renting, y los quilometros son reales, el coche esta nuevo, porque no puede ser que el haya encontrado algo similar? No seais tan negativos hombre! Tu mirate bien el coche, y si los datos que te han dado son los reales pues adelante!
  8. A mi tambien me pasa algo parecido cuando giro el volante totalmente hacia un lado, aunque solo lo aprecio cuando estoy aparcando, y es como un pequeño "clac", pero no me suena a ruido metalico.
  9. Bienvenido seas!!! Precioso el coche tio A disfrutarlo!!
  10. Bienvenido y a disfrutarlo!!!!
  11. Muy wapo tio, bienvendo y a disfrutarlo!!! PD:a mi las llantas si que me gustan!
  12. A mi me paso algo parecido, estube una semana asi y al final se me jodio la bateria. El mecanico me comento que cuando la bateria esta mal lo primero que falla es el ESP. No se si te servira de algo, pero ahi lo dejo!
  13. El coche precioso y el jardin se sale!!!!
  14. Rotterdam

    Tuning A4 B5

    Increible el azul :crying_anim: