Jump to content

miguelangelunion

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de miguelangelunion

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buahhhhhhhhhhhh, el coche esta tremendo, asi es como me gustan a mi los coches ajajajjajjaa, aunque tenga algunas cosas en contra como dicen por aqui, solo tengo una pregunta ¿esa suspension se puede homologar?
  2. Hola a tod@s, resulta que por motivos de familia me gustaria cambiar mi audi, pero no os preocupeis, no me cambio de marca, sigo con audi jajjaaa. El caso es que no se cuanto me podrian valorar el coche en el concesionario y me gustaria saber si alguno de vosotros me podria decir mas o menos cuanto me podrian dar por el, ya se que es mas sencillo ir al concesionario y que te lo digan con seguridad pero esque si voy al concesionario a lo mejor al ver el otro alli me lie la manta a la cabeza y entre por lo que me den jajajaj y no esta la cosa para esos rollos. Mi coche es un A4 B7 de abril del 2006, todavia no tiene ni 4 años y ya se que no importa el estado ni los kilometros, que lo valoran por la matricula pero esta impecable porque solo lo saco los fines de semana, es un 1.8t con 163cv, faros de xenon, paquete s-line, cristales traseros oscuros, el coche es una virgueria y con ese motor va muy bien, solo tiene 41.000 kms, lo que pasa es que por motivos de familia lo quiero cambiar por el A4 allroad. Bueno, pues eso, no me enrollo mas, si alguien me puede decir cuanto me darian en el concesionario mas o menos agradeceria que me lo dijese para hacerme mas o menos una idea de si puedo comprar el otro o no. Un saludo y muchas gracias de antemano.
  3. de cuanto son tus muelles? si tu coche es el de tu firma asi es como me gustaria que se quedase el mio. Entonces lo del ET, cual tendria que poner para que no me rozase la aleta? P.D. Alguien pregunaba por ay arriba que de donde era, soy de Cartagena.
  4. Hola chicos, tengo unas dudas que seguro vosotros me podeis aclarar. Quiero ponerle a mi A4 B7 1.8T unas llantas de 20" y no se que ET seria el adecuado para esta medida, asi es que aver si me lo podeis decir para ir a lo seguro y no tener sorpresas a la hora de montarlas. Tambien y creo que es logico, al montar esas llantas me gustaria bajar la susupension, mi coche tiene acabado S-LINE interior, por lo que lleva la suspension deportiva y no se si cambiando muelle solo seria suficiente o tendria que cambiar tambien los amortiguadores por unos mas duros. Me gustaria bajar el coche mas de la parte delantera que de la trasera ¿me podriais decir que marca de muelles me da la opcion de bajar mas de alante que de atras? se que Eibach es lo mejorcito que hay pero estos solo me dan la opcion de bajar 30-30, tambien he oido algo de los muelles cobra, pero no se que opciones me daran, si alguien sabe de alguna marca en concreto agradeceria que me lo dijese para buscarlos aver donde los puedo comprar. Bueno, perdon por el tocho y gracias de antemano. Un saludo.
  5. bufffff, madre mia, desmontar vale, pero cuando hay que cortar ya me hecha para atras. los que traen 2DIN de serie ¿que climatizador llevan? supongo que llevaran el mismo pero mas pequeño, lo digo porque a lo mejor se puede buscar alguno por ebay y no tendria que cortar el mio. Otra cosa, si le pusiera la pantalla 2DIN, habra algun embellecedor que se acople bien a la consola central del coche ¿no?
  6. ¿le podria montar un 2DIN? no sabia que se pudiese hacer eso, y ¿que me haria falta comprar aparte del radioCD? o en la tienda donde monte el radioCD ya me ponen ellos lo que me falte. y ya que estamos hablando de 2DIN ¿cual me recomiendas?
  7. Hola a todos, me gustaria cambiar el radio CD que trae mi A4 B7 de serie y no se cual poner, me gustan estos que hay que les sale una pantalla, pero como no entiendo mucho (por no decir nada) sobre car-audio pues me gustari que me hecharais una mano a elegir uno que merezca la pena y que no me arrepienta a lo dos dias, asi es que si alguno me puede orientar sobre alguno en concreto pues que lo ponga por aqui, si puede ser, marca, modelo y, si es posible, el precio, jijijijii, aunque sea orientativo, porque ya sabemos que cada uno vende como puede o como quiere y seguro que varia el precio de una ciudad a otra. Bueno pues aver si me podeis sacar de dudas. Un saludo y gracias de antemano.
  8. lo siento, me equivoque de sitio, borradlo que ya lo pongo en el sitio adecuado. Un saludo.
  9. Hola a todos, me gustaria camiar el radio CD que trae mi A4 B7 de serie pero no se cual poner, me gutaria poner uno de esos que hay que le sale la pantalla, aver si alguno de vosotros me puede hechar una mano y orientarme algo sobre alguno en concreto (marca, modelos y si puede ser precio jijiijiji) esque no tengo mucha idea sobre el tema del car-audio y no quiero poner uno que luego me arrepienta. Un saludo y gracias de antemano.
  10. yo tengo un b7 con s-line interior y al poner esa opcion todo el interior se convertia en negro, lleva negro hasta el tapizado del techo.
  11. el paso de rueda delantero siempre esta mas alto que el trasero, mira el coche bien de lado y te daras cuenta que el paso de rueda delantero no esta en la misma linea que el trasero, esto es por temas de frenadas sobre todo ya que cuando frenas el coche baja el morro, por eso hay mas espacio entre el paso de rueda delantero y la rueda que en el trasero. Es normal, y tambien lo ves mas alto que antes porque has puesto los amortiguadores nuevos, cuando hagas unos kilometros con ellos, se ajustaran a su sitio y estara un poquito mas bajo.
  12. ¿alguien me puede decir si hay alguna actualizacion para el 1.8T?
  13. Yo tambien me inclino por que esten desequilibradas. Las ruedas, aunque mucha gente no lo sabe, tambien tienen su mantenimiento, Cada 15.000 kilometros (mas o menos) hay que equilibrar las ruedas y cambiar las traseras por las delanteras para que se gasten por igual, si es traccion a las 4 ruedas con equilibrarlas es suficiente. Yo que tu las equilibraria ya que no es muy costoso y si lo solucionas pues eso que te llevas y si no pues te tocara cambiar neumaticos. Un saludo.
  14. Es facil de quitar te dejo un post explicativo del amigo mark: Volante MF Si tienes alguna duda mas me dices¡¡ Muchas gracias por el post pero no me entero muy bien de lo de codificar y todo eso, ¿para eso se tiene que conectar un ordenador al coche con algun programa especial o como se codifica? y otra cosa, en la tabla que sale para saber el login y el code no sale mi motor que es un 1.8T manual, ¿me podrias explicar algo de esto? esque estoy muy verde en esto de la informatica. Un saludo y muchas gracias de todas formas.
  15. Queda muy guapo, pero ¿como quitas el volante original con el air-bag puesto? ¿es facil de quitar? esque a mi me gustaria cambiar el original por uno como el que tu le has quitado con la parte de abajo achatada pero no me atrevo a quitar el original por si me salta el air-bag o algo, ¿me lo podrias explicar? Un saludo y gracias de antemano.