Jump to content

DANDY

Miembros
  • Mensajes

    110
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de DANDY

  • Cumpleaños 11/09/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    VALENCIA

Logros de DANDY

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues sí que tienen buen pinta. Blanquitas, blanquitas. Desde luego mucho mejores que las BlueVision. Enhorabuena.
  2. ¿Qué tal de luz y color?. Cuélgate unas fotos. Un saludo
  3. Ummmm .... creo que la lupa pueda magnificar la potencia del haz de luz, pero no puede cambiar el color y desde luego según las fotos unas dal el típico color amarillento y otras claramente blanco.
  4. Las de Valpa tienen que ser otro modelo porque sí que parecen realmente blancas. sin embargo las tuyas son tan amarillas como las Philips. Valpa sácanos de dudas. Un saludo.
  5. Pero esas PIAA ¿no dicen que se calientan y se funden más a menudo?. ¿Dan auténtica luz blanca?
  6. Yo puse las Philips Blue-Vision y alumbran algo más pero continúan siendo amarillentas y les falta profundidad. Creo que las que tú dices son las Osram Night Breaker. También hablan bien de la Philips Extreme White, pero de momento creo que no hay nada que se acerque al Xenon (si alguien lo conoce que lo postee) Un saludo.
  7. Precioso, Mario. Cuando te repongas del susto$$$$ te colocas zapatos nuevos y (por fuera) obra concluida. Disfrútalo!. Un saludo.
  8. Antes de mi A4 B7 he tenido: Volkswagen Golf 1.6 (cuatro faritos) Renault 21 TXE 2.0 BMW 320i (24 válvulas-150 caballos-tracción trasera), una gozada, pero peligrosillo de conducir.
  9. ¿Nadie le ha sido infiel a Pioneer? Buenas, yo he hecho una copia de seguridad a un colega con una plextor px-860 y sin problema. También he hecho alguna copia de seguridad del 2009-02 para BMW y sin problema igualmente. Salu2 Muchas gracias, pero no sé si BMW utilizará el mismo sistema que Audi. ¿Con qué programa lo quemaste?. Buenas, pues lo grabé con Nero y ya te digo todo ok...Yo tampoco sé si BMW utiliza el mismo sistema.. La cuestion es como te comenté, el que le copié al colega para el RNS-E que también era el último el 2009-2 de audi sin problema. Vale, no te había entendido. Entonces miraré a ver si puedo encontar la plextor en alguna tienda. Muchhas gracias, cyberjinete.
  10. ¿Nadie le ha sido infiel a Pioneer? Buenas, yo he hecho una copia de seguridad a un colega con una plextor px-860 y sin problema. También he hecho alguna copia de seguridad del 2009-02 para BMW y sin problema igualmente. Salu2 Muchas gracias, pero no sé si BMW utilizará el mismo sistema que Audi. ¿Con qué programa lo quemaste?.
  11. ¿Nadie le ha sido infiel a Pioneer?
  12. ¿Alguien ha conseguido hacer una copia de seguridad del dvd del RNSE sin una grabadora Pioneer? La marca ha decido no fabricar más material de informática y en las tiendas no tienen ni idea del rollo del DVD-ROM. Si además alguien lo ha conseguido con una externa sería la bomba porque mi netboo no tiene grabadora y así la aprovecho. Gracias a todos por adelantado
  13. He estado buscando y Pioneer ya no vende regrabadoras de Pc. ¿Alguien sabe si hay otra marca a la venta que cierre las grabaciones automáticamente en modo dvd-rom?. Gracias por anticipado.
  14. ¿Alguno de vosotros tienen un Nokia N-96 y le funciona?. Otra cosa, por la referencia(8T0...) he visto que era para un B8 ¿Valdría esta misma centralita para un B7? Gracias por todo
  15. Me parece que es una especie de pastilla negra que se ve a la altura de la segunda lama de la rejilla, en el lado del conductor. Ya me contarás.