Jump to content

Torretas A3 1.9 Tdi


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Bueno pues la historia hace ya como 1 año... Me comí una mediana de unos 15 cm... un bordillo con rebaba o con rampita de esos... porque estaba mojada la calzada y no me giró el coche y pummm. El resultado, una llanta destrozada junto con la goma, y segun el mecánico que me puso las ruedas pues el paralelo jodio, bueno jodiisimo,... tenia la comvergencia fatal, vamos que se me habia ido, y yo claro pues lo veía muy logico despues del cacho hostión. Le pregunté sobre los amortiguadores y el tema de las torretas ya que yo veia una mas alta que otra... me dijeron que no pasaba nada. La verdad es que el coche no se me va nada de la carretera, vamos que va recto y no tiembla ni nada, vamos como el primer dia. Pero es que yo sigo viendo un amortiguador de una torreta mas alto que otro. Os pongo la fotillo y a ver que me podeís decir sobre esto y que puede ser que halla jodio o si eso es asi pero me extraña porque me roza un poco la goma con el capot.

post-3-1084134669.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** Otero, justito hace 15 días me paso lo mismo!

Entre en una curva despistao y me comi un bordillo de esos con rampita.

Las dos llantas de la izq devoradas y el volante al ponerlo recto el coche se iba a la izq.

Me lo han dado del talle el viernes y el coche esta perfecto como el primer día, pero a mi no me pasa lo de los amortiguadores porq me lo han cambiado, las dos llantas tambien, una mangueta y un rodamiento. total 1400€ que pagara el seguro y espero no me crucifique para el año q viene.

Asiq si tu bordillazo fue como el mio... que sepas q a mi me terminaron por cambiar todo eso que estaba afectado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.