Jump to content

Para Obejo, e interesados en frenos deportivos


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Estos precios son aproximados en referencia a discos y pastillas deportivos de la marca Sparco y GTZ. Caso de tratarse de un 1.8 turbo varía sensiblemente su precio.

 

Juego de discos perforados y rallados de parte delantera de Sparco: 185 euros.

Juego de pastillas: 110 euros.

 

Mismo material en GTZ: 197 euros.

Juego de pastillas: 111 euros.

 

Juego de discos de parte trasera en Sparco: 160 euros.

Juego de pastillas: 100 euros.

 

Mismo material en GTZ: 130 euros.

Juego de pastillas: 71 euros.

 

Como podréis observar se trata del juego de discos y del juego de pastillas para parte delantera y para parte trasera correspondientes a cada marca.

A todo este material hay que sumarle el correspondiente IVA 16%.

Yo podría obtener un ligero descuento del 10%.

 

Lo que no me ha sabido decir es si los discos tanto en una marca como en otra en su parte trasera igualmente son perforados y rallados. Según la foto que le sale le da la impresión de que si, pero asegurármelo no lo ha hecho con lo que habría que confirmar si son o no.

 

Espero que al menos tengáis una ligera información sobre qué precio oscilan estos materiales en el mercado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no y es una marca de reconocido prestigio dentro del mundo de la competición. Si me saliera bien pediría este material pero en acabado S3 cambiando manguetas seguramente en mi caso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.