Jump to content

VOLANTE S5


Jexito

Publicaciones recomendadas


Hola me voy a comprar un S5 y mi duda es si viene el volante con levas o si son opscionales. gracias!

 

;) Pero manual o Tiptronic, evidentemente en manual no hay levas y si es Tiptronic tienes la posibilidad de volante con levas de cuatro radios sin sobre coste alguno según configurador.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, tiptronic digo, pero el que viene de serie de 3 radios no , no??

DECIDME SENSACIONES DEL S5.. por favor! gracias.-

 

Si pides levas en el volante sólo te da la opción sin coste alguno del volante en cuatro radios.

 

Sino de serie viene el volante en tres radios pero sin levas.

 

Sensaciones todas muy buenas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dejo el decálogo del s5: ((por mi))

 

1º el ruido te enamorará tanto que tendras un dilema ((si es que pagaste tb el B&O)) entre que musica oir...jajaj

 

2º cuando salgas de parado y a bajas vueltas oiras el precioso ronroneo del V8. querras hasta bajarlo de politono para gozar todo el tiempo.jajaja

 

3º si no eres suave con el cambio y el embrague posiblemente tu y tus compañeros necesiteis un collarin al bajar del coche..jajaja

 

4º deberas estar estar al tanto con el B&O ya que si tapa el sonido del motor te puedes encontrar con el corte de encendido por sorpresa..jejejej

 

5º traccion quattro. lo demas son tonterias...jajajja

 

6º si crees que lo conces, es mentira!!! quitale 2 veces el ESP ((manteniendo presionado)) y entonces empezaran las presentaciones..jajjaja

 

7º cuando llueva, nieva o granice ((lo ultimo espero que no...pobrecito)) te trnasmite una sesacion maxima de seguridad...jejeje

 

8º cuando veas el radar, reza... por si acaso. se pone a 160 km/h EL SOLO, REPITO: EL SOLO...jajajaj

 

9º la mejor marcha ((para mi)) es la cuarta (4ª).y la mejor reduccion de 6ª a 5ª...jujujj

 

10º es tu coche. y siempre que lo aparques te quedaras mirandolo 20 min. babeando como el primer dia...jajjajajaj

 

el maletero es infinito

 

ademas de todo el consumo en viajes largos con el control cruise es de 12-13 l/100 km.perfecto.

 

saludos a todos. mencion especial neverminds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.