Jump to content

¿bajar el coche? bailoteo


mierdecilla

Publicaciones recomendadas

hola tengo un a3 110 tdi y lleva la suspension deportiva de serie (año 99)no sé cual es. ¿qué puedo hacer para bajar algo el coche?¿como va esto,cambiar solo muelles o todo?no tengo ni idea.¿cuanto presupuesto?

 

Es decir, puedo,con poco dinero bajar algo el coche y así que sea mas estable en curvas (que no bailotee tanto)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

esos puntos suspensivos quieren decir algo? :p      Supongo que los mulles deben tener una numeracion para saber la altura a la que queda el coche con cada modelo,no?segun lo que quieras bajar, te ponen uno u otro,no?

nada, perdón. ;)

si, depende de lo que quieras bajar ( 3, 5, 8 cm ) te ofrecerán unos modelos u otros.

s2

Editado por javier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ehhh mierdecilla :D:D (que mal rollo llamarte asi... Bueno que yo tambien tengo ese coche, se la suspension que es, asi que te comento...

La suspension en si no es blanda, pero tampoco dura. Si tienes llantas de 15 el perfil de la goma es bastante grande por lo que hace que el coche baile tambien producido por eso. Si le cambias las llantas por unas con menos perfil, es decir 16, 17 pulgadas, notaras menos bailoteo.

Si le cambias solo los muelles te costarán en torno a los 180 200 euros, y bajará el coche dependiendo de los muelles que le cojas pero reventarás la suspension debido a que los amortiguadores vienen calibrados para trabajar en una zona específica y si varías esa zona, los amortiguadores ya no serán tan eficaces, incluso si pillas un bache demasiado grande, como badenes u otras m****s, rapidillo puede que los amortiguadores hagan tope. Con esta opcion no creo que el bailoteo del coche se te resuelva mucho. Lo mas aconsejable es que le cambies todo el sistema de amortiguacion, es decir, muelles mas amortiguadores que te podran salir desde aproximadamente desde los 450-500 euros unos normalillos, hasta unos 700-800 euros unos buenos. Con esta opción se te resolverá un poco el bailoteo, pero si llevas unas gomas con demasiado perfil,... pues :ph34r:

 

Espero que te halla servido de algo la información.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.