Jump to content

Merece la pena?


JBS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Estoy pensando en montar el GPS original de Audi en mi A3 SB. He leído cosas del foro pero no termino de aclararme. Estéticamente es lo que mejor queda en el coche. Mi duda es respecto a las actualizaciones. Resulta complicado encontrar las actualizaciones? He leído que en los concesionarios te venden el DVD, pero me parece una pasada el precio que tienen. Se puede descargar fácilmente de internet?

 

He pedido precio para que me lo monten, he visto que no es complicado, pero hay que configurarlo por el VAG-COM y no tengo el cable.

 

A qué precio os ha salido el instalarlo en el coche? No lo voy a a hacer en un concesionario oficial. A mí me sale por 1200€ GPS+Instalación+Configurar vía VAG-COM.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Estoy pensando en montar el GPS original de Audi en mi A3 SB. He leído cosas del foro pero no termino de aclararme. Estéticamente es lo que mejor queda en el coche. Mi duda es respecto a las actualizaciones. Resulta complicado encontrar las actualizaciones? He leído que en los concesionarios te venden el DVD, pero me parece una pasada el precio que tienen. Se puede descargar fácilmente de internet?

 

He pedido precio para que me lo monten, he visto que no es complicado, pero hay que configurarlo por el VAG-COM y no tengo el cable.

 

A qué precio os ha salido el instalarlo en el coche? No lo voy a a hacer en un concesionario oficial. A mí me sale por 1200€ GPS+Instalación+Configurar vía VAG-COM.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Buenas,

 

Pues te dire si merece o no la pena esta tarde cuando me lo monten :thumbsup::flwrs::lol2: ya veremos que tal....

A mi me sale por casi 1500€, pero el mio es de 1din, no se como sera el tuyo, si es de 1din.... oleeee que buen precio, si es de doble din aqui te saldria por algo menos de 1000€

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues te dire si merece o no la pena esta tarde cuando me lo monten :thumbsup::p:flwrs: ya veremos que tal....

A mi me sale por casi 1500€, pero el mio es de 1din, no se como sera el tuyo, si es de 1din.... oleeee que buen precio, si es de doble din aqui te saldria por algo menos de 1000€

 

Saludos!!

 

Buenas!

 

El mío es de doble din. Me podrías decir dónde es para preguntar precio?

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues te dire si merece o no la pena esta tarde cuando me lo monten :thumbsup::p:flwrs: ya veremos que tal....

A mi me sale por casi 1500€, pero el mio es de 1din, no se como sera el tuyo, si es de 1din.... oleeee que buen precio, si es de doble din aqui te saldria por algo menos de 1000€

 

Saludos!!

 

Buenas!

 

El mío es de doble din. Me podrías decir dónde es para preguntar precio?

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Buenas,

 

Veo que eres de Madrid, asi que no tendras problemas. Para el doble din como te digo hay un presupuesto de

Navegador RNS-E A3 + Copia DVD 1 version 2008 + ANT GPS - 950 EUR

Instalacion y configuración con VAGCOM - 50 EUR

 

Esto es en www.todonavegadores.com

 

Espero que te sirva, :blink:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Veo que eres de Madrid, asi que no tendras problemas. Para el doble din como te digo hay un presupuesto de

Navegador RNS-E A3 + Copia DVD 1 version 2008 + ANT GPS - 950 EUR

Instalacion y configuración con VAGCOM - 50 EUR

 

Esto es en www.todonavegadores.com

 

Espero que te sirva, :laugh:

 

Saludos!!!

 

Pues es el mismo sitio en el que he pedido presupuesto. Me lo dieron ayer y me dieron 1200€ !!!! :flwrs:

 

Les llamaré y se lo comentaré.

 

Muchas Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Estoy pensando en montar el GPS original de Audi en mi A3 SB. He leído cosas del foro pero no termino de aclararme. Estéticamente es lo que mejor queda en el coche. Mi duda es respecto a las actualizaciones. Resulta complicado encontrar las actualizaciones? He leído que en los concesionarios te venden el DVD, pero me parece una pasada el precio que tienen. Se puede descargar fácilmente de internet?

 

He pedido precio para que me lo monten, he visto que no es complicado, pero hay que configurarlo por el VAG-COM y no tengo el cable.

 

A qué precio os ha salido el instalarlo en el coche? No lo voy a a hacer en un concesionario oficial. A mí me sale por 1200€ GPS+Instalación+Configurar vía VAG-COM.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Alguna opinión mas?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.