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clotefuenla

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    Hombre
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  1. Buenas, No se ha roto, lo que pasa que le has dado al reset, el botón que está en la misma palanca pero en la parte de abajo. El botón de reset, a parte de resetear Kms, tiempo etc... también sirve para cambiar de menú. Si le das 2 veces al reset te volverá al menú en el que aparece la configuración del consumo, la hora etc... Saludos.
  2. Pues si nos puedes decir el nombre sería de gran ayuda. A mi me pasa exactamente igual que a ti. Lo lleve al taller (del barrio) y me dijo el mecánico que no vio nada, que lo desmontó todo y que lo único que hizo fue limpiarlo, porque no vio nada roto ni ningún manguito suelto ni nada por el estilo. Lo he probado durante una semana y no pasaba, hasta que ayer me volvió a pasar lo mismo. Al final me dijo que si seguia pasando tendría que cambiar el turbo...... Asi que si puedes decirme el bnnombre lo probaré a ver si me funciona como a ti. Gracias, Un saludo.
  3. Podrias mirar que configuracion tienes en el canal 77 y en el del navegador que creo que es el 56???yo llevo tlf original, rns-e y volante multifuncion. Con el x6 me lo coge todo a la primera en el fis, pero no en el navegador. A ver si alguien nos puede echar un cable..... Un saludo y gracias de nuevo Buenas, Lo siento pero no tengo vagcom
  4. Efectivamente es un problema de configuración con el Vag com. A mi me pasaba exactamente lo mismo, aunque con algunos teléfonos si me funcionaba. Antes tenia el Nokia e65 y no me funcionaba. Un día fui a Todonavegadores porque no me funcionaba el CD del GPS y se lo comenté, me configuró el navegador de forma diferente y de repente comenzó a funcionar, me volcaba la agenda (sin instalar el programita dichoso), los números marcados etc.... cosa que antes no hacía. Hoy en día tengo un sonny ericsson vivaz y sin problemas, pero he probado a vincular algún que otro nokia y también funciona. Eso si, no te puedo decir que hizo con la configuración, solo me dijo que lo puso de otro modo!! Saludos.
  5. REPETIDO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=239102&hl=
  6. ¿ y siempre que entre el limp mode se enciende la luz amarilla de fallo motor? cuando se me quedo estancado se me encendio a los 10 segundos el aviso de fallo motor. gracias a todos Hola, A mi me pasa exactamente lo mismo y de todas las veces que me ha pasado, solo una de ellas se me ha encendido la luz de fallo. En el resto nada. Y ahora han pasado un par de días y la luz ha desaparecido sin hacer nada. La semana que viene lo llevo al taller hacer si encuentran el fallo. Salu2
  7. Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a nuestro compi. Me ha pasado siempre sobre los 120KM y el coche no estaba ni mucho menos en frio. Me ha pasado sobre todo en viajes. Al principio me pasó una vez cada mucho tiempo. Ahora se va reptiendo mas a menudo, desde este fin de semana me ha pasado a diario. (Lo de quitar el contacto y ponerlo es cierto, se resetea y vuelve a funcionar...) Hoy lo he cogido 3 veces y 3 veces me he quedado sin potencia, lo único diferente es que se ha encendido la luz fija del catalizador... En cuanto salga del curro iré al taller a ver que me dicen....... (Sin olvidarnos del problema de la culata, que también pierdo líquido refrigerante.... :S) Esto es una ruina......
  8. Y si no es indiscreción, ¿por cuanto has vendido el negro? Salu2!! Por cierto, mu wapo el que has pillao!!
  9. Buenas, Pues os lo agradecería enormemente. El modelo es el A38P de septiembre del 2007.TIene un motor 2.0 TDI de 140cv. Si necesitais cualquier otra cosa me lo comentais. Muchas gracias, Un saludo.
  10. Buenas, Pues eso, que he perdido el libro de mantenimiento. Resulta que en la última revisión fue mi hermano porque yo no podía y entre pitos y flautas lo he perdido. ¿Sabeis si puedo conseguir alguno por algún sitio? Porque por lo que he leido el libro cuesta 190€, pero parece demasiado. El del conce me dijo que no habia problema porque ellos saben exactamente que cambiar y llevan un histórico de lo que le han hecho al coche. Yo lo que pasa es que no quiero llevarlo al oficial y quiero hacerlo en otro taller. Ahora voy a hacer la de los 120 y no se que le toca ( a parte de aceite filtrol y correa de la distribución). ¿Me podeis echar una mano? Gracias, Un saludo.
  11. Pero ya te ha petado la culata o la cambias por prevencion?? Con la de liquido que gasta ultimamente...... por prevencion, aunque creo que por los sintomas, es mas que provable que finalmente sea culata. Buenas.... Hace un huevo que no entro por aqui y me acabo de acojonar muy seriamente....... No tenía ni idea de esto y estoy leyendo justamente lo que me está pasando..... Perdida de liquido refrigerante constante, cuando estoy aparcando suena algo raro en la dirección.... O me equivoco, o tengo todos los sintomas de que es la culata... Ya llevo un tiempecillo echando liquido refrigerante, la verdad que tenía una garrafa en casa y ahora la llevo en el maletero porque me lo suele pedir frecuentemente. Supongo que me direis que lo lleve de cabeza al taller no??? Madre mia y encima le tengo qeu cambiar la correa de la distribución... Salu2!!
  12. Buenas, Aqui tienes un brico de como arreglar tu mismo los llantazos!! http://debates.coches.net/showthread.php?t...reparar+llantas Un saludo.
  13. Buenas, Yo tengo el s-line del 2006 y tuve un pequeño golpe en la trasera, y aproveché a ponerle la trasera del s3, a mi personalmente me gusta mucho mas que con la del sline, pero para gustos los colores. Adjunto una foto aunque se ve fatal, pero bueno, por si te sirve de algo. Salu2!!
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