Jump to content

Duda sobre ir a Alemania


Publicaciones recomendadas

Visto que hay grandes entendidos en este tema, os pongo en el tema, al no ser que encuentre algún coche de confianza estoy pensando en subir a Alemania a por él, ya que visto lo visto...

Mi pregunta es: ¿ La gente que se anuncia como profesional en páginas como autoscout24 o mobile, son concesionarios, o compra-ventas? el caso de lo segundo, ¿existe el mismo riesgo de comprar el coche en Alemania que aqui? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Apreciado ing:

 

Si vas a comprar a Alemania lo mejor es hacerlo en un concesionario oficial ya sea Audi / BMW / Mercedes / etc previa comprobación del libro de mantenimiento y del Historial de Reparaciones del coche (te lo mostrarán seguro) así como previa comprobación de ciertos puntos clave del coche que certifiquen si realmente está en buen estado.

 

Lo bueno de comprar en Alemania es que la oferta es enorme y la seriedad MAXima. Lo malo es que si tienes mala pata puede ser que durante el primer año como propietario del coche salga algún problema mecánico en cuyo caso "ejecutar" la garantía aquí en España te será bastante complicado. Eso deberías acordarlo con el concesionario alemán.

 

Para facilitar las cosas también puedes ponerte en manos de un compraventa DE ALLI que sea de la más absoluta confianza y así por una pequeña comisión se puede encargar de evitarte el 95% de los "problemillas" de la compra de tu nuevo coche (idioma, viaje, acuerdos de precio, garantías, papeles, reservas de hotel, desplazamientos, etc).

 

Claro que lo más seguro (si hablamos de la garantía mecánica de 1 año) es comprar aquí en España en concesionario oficial pero las desventajas son que el precio de compra es mucho más alto y nadie te asegura que no te tanguen con el tema del cuentakilómetros.

 

Saludos y suerte!

 

Max

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo he comprado todos mis coches ya desde casi 10 años a traves autoscout24 y mobile... (tambien en autobild.de)

 

nunca me han engañado, pero tambien depende del vendedor....yo casi iempre he comprado de particulares, pero siempre con las revisiones en regla y con una visita inferior.

 

Cuidado hay que tener con los concesionarios que son turcos o algo asi......es casi como si fuera uno de los empresas de importación aqui en españa........en 99.1% de los coches los km o algo esta trucado.....

 

saludos olaf

Editado por lynxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy para nada de acuerdo con lynxx,

 

yo lo compré en un compra-venta, que era turco, y todo fue a la perfección

 

creo que tenemos unos prejuicios injustificados...

 

se trata de gente con un trabajo serio que no se jugarían su reput*ción con un delito (si, allí es delito de carcel) de cambiar kms

 

además me dió la impresión de que te facilitan más las cosas que los concesionarios oficiales, te busca el hotel, te recogen en el aeropuerto,...

 

solo hay que mirar bien que todo esta en regla (papeles, desgastes,...)

 

 

de hecho la mayoría de coches que venden los compraventa provienen de los concesionarios (que tienen tantos que no dan abasto), como el mío. pero beneficiándote de un precio algo más bajo. Lo se pq. fuimos al concesionario a recoger las copias de las llaves y otras cosas

 

tampoco hace falta conocer a nadie allí, te entienden bien en inglés y saben perfectamente todo lo que te hace falta

 

Lo único a tener en cuenta es tener fichados varios vehículos por la zona, por si el elegido no te cuadra

 

dada la situación de estafas en españa, es totalmente aconsejable subir a por el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.