Jump to content

poner a cero programa revison


Publicaciones recomendadas


Pues a mi me pasa una cosa muy curiosa. Resulta que lo repito una y otra vez y no aparece nada nuevo, me dice que quedan 300 km. Puede que sea pq no se puede quitar hasta que te diga que directamente tienes que hacer la revisión, y no que te quedan x km?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para los que os salga el mensaje en el FIS, se quita asi, lo he intantado escanear del libro de mantenimiento y subirlo, pero no me deja por el tamaño, asi que lo copio y lo pego,

 

lo siento pero mi coche es belga y está en francés, poro de entiende bien, si no, hay miles de traductores en internet

 

 

Remise a zéro de I'affichage

 

Après avoir effectué l'entretien, l'atelier Audi remet l'indicateur à

zéro.

 

Si l'entretien n'a pas été effectué par un atelier Audi, vous pouvez

procéder a la remise à zéro de la façon suivante:

 

. Coupez le contact d'allumage.

 

. Remettez le contact d'allumage en maintenant le bouton

enfoncé =:>page 22, fig. 8 boton 2. SERVICE! apparaît a l'afficheur.

 

· Maintenez enfoncé le bouton 1 jusqu'à ce que l'indication

SERVICE ! s'efface.

 

Si vous n'actionnez pas la touche de remise à zéro dans les

5 secondes qui suivent, vous quittez le mode de remise a zéro de

I'affichage.

 

Nota

. Ne procédez pas a une remise à zéro entre les échéances, sinon

les indications seraient erronées.

 

. Les données relatives aux affichages d 'entretien sont conservées

en mémoire même si la batterie est débranchée.

 

. En présence d'une perturbation de priorité 1 (symbole rouge), il

n'est pas possible d'appeler le kilométrage restant jusqu'à

l'échéance du prochain service d'entretien.

 

 

 

El boton 1 es el de la izquierda y el derecho el 2

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrega(Descuento) tiene cero(nada) de I' fijación

Después de haber efectuado el mantenimiento(conversación), el taller Audi devuelve el indicador a cero(nada).

 

Si el mantenimiento(conversación) no ha sido efectuado por un taller Audi, usted puede proceder tiene la entrega(descuento) cero(nada) del modo siguiente:

 

. Quite el contacto de encendido.

 

. Devuelva el contacto de encendido manteniendo el botón hundido =:> página 22, fig. 8 boton 2. ¡ SERVICIO! Aparece tiene el fijador de carteles.

 

¡ · Mantenga hundido(arrollado) el botón 1 hasta que la indicación SERVICIO! Se borra.

 

Si usted no acciona la tecla de entrega(descuento) cero(nada) en los 5 segundos que siguen, usted deja el modo de entrega(descuento) tiene cero(nada) de I' fijación.

 

Anotó. No proceda tiene una entrega(descuento) cero(nada) entre los vencimientos, si no las indicaciones serían erróneos.

 

Los datos relativos a las fijaciones de mantenimiento(conversación) son conservados en memoria(informe) aunque la batería(toque) es desconectada.

 

. En presencia de una perturbación de prioridad 1 (símbolo rojo), no es posible llamar el kilometraje que queda hasta el vencimiento del servicio próximo de mantenimiento(conversación).

 

 

Lo que hace saber manejar el traductor del ordenador. <_< :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Josema,

 

si es que me estaba tirando las flores de que se frances, pero en realidad ni papa

 

un saludo y a ver si lo consigues quitar ya madmack, que queda bastante feo, aunque solo lo veas tu, pero es lo que tiene el tener un AUDI, que lo queremos todo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, alguien tiene el brico de poner a cero en el cuadro la proxima revision ,tengo un all road del 2001 y se que se puede poner a cero sin secesidad del vag-com, a traves de una secuencia con los botones y la llave de contacto

gracias

No me va, no hace nada mas que ponerse a cero el parcial

mi coche audi all road del 2001 no acepta esta frecuencia.

alguien sabe otra manera

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber prueba así:

 

Contacto quitado. Pisas el freno y pulsando sin soltar el boton de puesta a cero de kms pones el contacto. Esperas 10 sg y con la palanquita de la hora pulsando hacia dentro y hacia la izquiera seleccionas los kms para la proxima revision.

Creo q mas o menos era así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.