Jump to content

Lavados


Lu_is

Publicaciones recomendadas

Desde que tengo el coche ando preocupado pq mpienso que jamas lo voy a volver a ver igual que el 1er dia tan negrito tan brillante....

 

Pq no dais unos cuantos consejos de como conseguis los mejores resultados? Productos que usais?

 

Algun cuidado especial para pinturas sin metalizar?

 

Yo lavado a presion y secado a mano con papel,a poder ser en dia sin sol y con agua osmotizada, que en zaragoza hay muchisima cal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde que tengo el coche ando preocupado pq mpienso que jamas lo voy a volver a ver igual que el 1er dia tan negrito tan brillante....

 

Pq no dais unos cuantos consejos de como conseguis los mejores resultados? Productos que usais?

 

Algun cuidado especial para pinturas sin metalizar?

 

Yo lavado a presion y secado a mano con papel,a poder ser en dia sin sol y con agua osmotizada, que en zaragoza hay muchisima cal.

 

Mirate este link...Esta bastante bien (esta sería la tecnica cuasi-perfecta). Es de un foro del peugeot 106 pero nos vale. Depende de cada uno llevar este grado o no

 

Ahora mismpo no funciona el link pero supongo que lo arreglaran pronto (durante el dia de hoy)

 

http://club-106.com/viewtopic.php?t=2278

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que tengo el coche ando preocupado pq mpienso que jamas lo voy a volver a ver igual que el 1er dia tan negrito tan brillante....

 

Pq no dais unos cuantos consejos de como conseguis los mejores resultados? Productos que usais?

 

Algun cuidado especial para pinturas sin metalizar?

 

Yo lavado a presion y secado a mano con papel,a poder ser en dia sin sol y con agua osmotizada, que en zaragoza hay muchisima cal.

 

 

en este mismo foro hay un subforo de limpieza, hay bastante nivel en el, y te pueden asesorar muy bien, ademas de decirte q productos usar para la pintura de tu coche y demas

 

P.d cuando lo seques prueva mejor con una buena balleta de piel o de microfibras

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es la técnica de los dos cubos: uno con agua y un buen jabón, y el otro sólo con agua. Cogemos un guante bien de microfibras o de lana de cordero y panel por panel metemos el guante en el cubo de jabón, limpiamos un panel y metemos el guante en el cubo de agua clara para limpiar el guante que estara sucio de limpiar esa seccion del coche y así todo el coche.

 

Ahora toca el secado:con una buena toalla de microfibras especial para secar el coche.

 

Esta manera es la mejor para limpiar bien un coche sin causarle daños.

 

Para mas información: FORODETALLES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.