Jump to content

Problema al montar tempomat en A3 8P


sani

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, y gracias por antelacion.

 

Esta mañana e montado el tempomat. E seguido el manual, y todo perfecto. Menos un problema. El volante me hace ruido, es como un chirrido de puerta. Parece que roza algo por la zzona del sensor de angulo de giro, e desmontodo como unas 5 veces, e comprobado todo, e montado el volante sin el senor, y no hace ruido, le pongo el sensor y lo hace.

 

Sabeis de que puede ser?? el sensor, y la colubna de la direccion estan secas, no se si deberian de tener vaselina o algun lubricante de esos. El caso es que me suena que estaba humedo al desmontar, pero como me e ido a por un destornillador y han pasado un par de compañeros del trabajo por hay, no se si alguno lo habra limpiado o habra metido la mano.

 

La pregunta es, sabesis de que puede ser el ruido??? sabeis si tiene que ir lubricada esa zona????? Luego no se si es cosa mia o es hasi o que pero me da la sensacion de que el volante cuando lo suelto no vuelve solo a su sitio, esto no estoy seguro si es hasi o no por q llevo poco con el coche, no se si me entendeis, es como q si lo giro a la derecha, el volante se queda hacia la derecha aunque lo suelte.

 

Lo llevo a la audi??

 

 

Espero vuestra ayuda lo antes posible, gracias.

Editado por sani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habras tenido mucho cuidado con el angulo de direccion,no?porque es supeeer sensiiiiible,son cosas con las que no se puede jugar.Sobre lo de la grasa,si antes no la tenia y te iba bien,no tiene porque ir mal ahora.pero la verdad es que todo es muy facil de montar y va encajando a la perfeccion en su hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando montas el anillo de direccion te habras fijado que tiene un tornillo de allen debajo un poco oculto, si todo el conjunto de smls, anillo, no lo metes bien hacia dentro y aprietas el tornillo luego tienes roces y ruidos.

mira te dejo el enlace de el monteje de el tempomat gracias a ENCODER :notworthy::drooling:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25516

fijate en el apartado 5.5 hace referencia a ese tornillo con una foto .espero que te sirva .un saludo

Editado por robertotdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.