Jump to content

Elsawin


ifontal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. LLevo mucho tiempo detrás del Elsawin; he conseguido la versión 3.50 de AKTEforum, pero no consigo los datos, así que me he instalado la versión 3.30 del foro, y me he bajado los datos que puso el usuario fokker en megaupload de SEAT y AUDI, pero me faltan las contraseñas. He leído los post con los problemas que hubo con esas contraseñas; hay alguien que todavía las tenga o existe alguna posibilidad de conseguirlas. Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

BoR: No tendras tu el archivo 36 que me falta para cargar los datos de Audi?. Despues de estar un monton de días bajando archivos llego a ese y me pone "Este archivo ha caducado como consecuencia de su poco uso". Lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chevitt, te he enviado los enlaces que tengo en un privado. Hay por ahí un hilo donde vienen como instalarlo y las contraseñas de los datos. Como yo no he podido bajar todos, todavia no he probado si funcionan. He leido de todo al respecto, unos que si funciona y otros que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me faltaba la .part36 y al final lo di por imposible. Intenté descomprimirlo de 200 formas distintas, pero sin todas las partes por lo visto no hay nada que hacer.

La única manera es que alguien la tenga y la vuelva a colgar en megaupload o en emule.

 

Yo ahora estoy intentando bajar otra vez los datos audi de la 3.30 del emule, que no va muy rápido que se diga.

 

Por cierto, los archivos se llaman:

 

Elsawin 3.30 Datenstand-Update Audi-04-2006 By Anti Akte Forum Part01.rar

Elsawin 3.30 Datenstand-Update Audi-04-2006 By Anti Akte Forum Part02.rar

Elsawin 3.30 Datenstand-Update Audi-04-2006 By Anti Akte Forum Part03.rar

....

....

ASI hasta 9 partes.

 

Si alguien los ha bajado ya y no le han funcionado o algo, que por favor me lo diga para dejar de bajarlos.

Gracias :notworthy:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que yo tengo es esto

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...elsa&st=135

 

solo hay una parte de 700mg que solo se puede bajar pagando... es la parte 7

ademas fokker puso una contraseña que me parece muy bien para evitar ciertas cosas pero ya no aparece

par

a pedirle el favor y agradecerle su trabajo

 

sin la contraseña no valeeeeeee

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=elsawin

este es otro hilo es el 3 30 pero no se si es para la mula o locualo :notworthy:

 

seguiremos buscandoooo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el ultimo hilo que has puesto que es el de Fokker, parece que vienen las direcciones antes de que lo subiera a Megaupload. Lo que yo tengo es ya subido y los datos de Audi se convertirian posiblemente en 63 archivos. No estoy seguro de acertar pero las contraseñas que ves en el primer post de ese hilo son las mismas que tengo yo en el manual de instalacion.

Pues si seguiremos buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.