Jump to content

Fotos de mi cascarreo


_S3_

Publicaciones recomendadas


es que tengo un problema y no me deja subirlas como puedo reducir la foto apra que me deja subirlas un slaudo a todos

.

abre las fotos con el PAINT y guardalas... asse bajan de tamaño... luego las subes con imageshack.com (o algo asi) y le das a RESIZE a 800 X 600

.

venga!! que remos fotos!!!!

.

.

NOS VEMOS EN CALPEEEE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que tengo un problema y no me deja subirlas como puedo reducir la foto apra que me deja subirlas un slaudo a todos

.

abre las fotos con el PAINT y guardalas... asse bajan de tamaño... luego las subes con imageshack.com (o algo asi) y le das a RESIZE a 800 X 600

.

venga!! que remos fotos!!!!

.

.

NOS VEMOS EN CALPEEEE!!!!

post-29290-1206889059.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que tengo un problema y no me deja subirlas como puedo reducir la foto apra que me deja subirlas un slaudo a todos

.

abre las fotos con el PAINT y guardalas... asse bajan de tamaño... luego las subes con imageshack.com (o algo asi) y le das a RESIZE a 800 X 600

.

venga!! que remos fotos!!!!

.

.

NOS VEMOS EN CALPEEEE!!!!

post-29290-1206889342.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que tengo un problema y no me deja subirlas como puedo reducir la foto apra que me deja subirlas un slaudo a todos

.

abre las fotos con el PAINT y guardalas... asse bajan de tamaño... luego las subes con imageshack.com (o algo asi) y le das a RESIZE a 800 X 600

.

venga!! que remos fotos!!!!

.

.

NOS VEMOS EN CALPEEEE!!!!

post-29290-1206889395.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Menudo cochazo guapo!!!

Más que nada porque el mío es otro S3 del mismo color pero con algunas diferencias, así que tienes todas las garatías de que me mola, jajajjajaj

 

El color no es tan deportivo como los rojos o amarillos, pero le da algo de seriedad deportiva, que a mi por lo menos me viene bien en el curro, (lo digo por la seriedad). Yo lo llevo con unas llantas diferentes a las de serie para darle un poco más de deportividad y no hacer tan sobrio el coche al ser muy oscuro. Te pongo unas fotos a ver que te parece y si es posible hazle más fotos al tuyo que ese S3 tiene más cosas guapas seguro, como ese pedazo de escape que llevas, que tiene que sonar... :thumbsup:

 

post-26622-1206891825.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si es un color discreto pero al ave llamativo en un s3 a que se ven muy pocos y esas llantas tuyas le na un toque muy chulo de donde eres si no es mucha molestia.y el escape es un donsi y llevo supresor tmabien un slaudo

 

 

Que va a ser molestia, soy de Madrid y si te pasas por la kdd del sábado allí estaré.

 

...... Me salen las fotos mías todavía con el sello de segundamano, siempre que me meto en el foro no tengo fotos buenas a mano.... <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.