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angeldpc

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  1. Hola , he estado leyendo esto:

     

    Para desmontar el faro hay que quitar 3 tornillos, los dos de arriba y un tercero que tienes más hacia el intermitente. Deberás utilizar un alargador o un destornillador muy largo desde arriba de la la pletina que sujetan los faros. 

    Si no quieres desmontar todo el paragolpes tienes que quitar los 3 tornillos que hay el el paso de rueda que sujeta el paragolpes, y también te recomiendo que quites los de arriba de la defensa, para que te de margen a mover un poco el faro.

    El tercer tornillo que te digo es un poco fastidiado para ponerlo y a punto estuve de no ponerlo en el lado de la batería.

    Desmonté el faro por completo con una pistola de calor y unas espátulas. Acuerdate de quitar un tornillo al lado del intermitente para desmontar el cristal del plástico. 

    Para quitar el motor de regulación de las luces deberás acercarlo todo lo máximo podible con el tornillo de regulación para poder desencajarlo sin romper la bola que lo une por el carril.

     

    y quería preguntarte a que tornillo te refieres y dónde está para poder desencajarlo , es lo último que has escrito. 

     

    He comprado unos faros y tengo  rotas esa piezas de de plástico blanco y las he visto en Ebay , aunque mirando el faro , no sé cómo acceder sin abrirlo , pensaba que se iba ver ,pero dónde va el motor está tapado y no se cómo va . 

    Si puedes decirme cómo se accede te lo agradecería , muchas gracias. 

    Un saludo


     

    www.gti16.com

    1. angeldpc

      angeldpc

      Para quitar el motor tienes que girar una pieza negra como un cuarto de vuelta hacia un lado. Esa pieza tiene unido un vástago de plástico que tiene al final una bola que se encaja en una pieza  con forma de carril. Para sacarlo y no forzar el vástago tienes que  mover uno de los tornillos de regulación del haz de luz para que el vástago quede lo más sacado posible y entoces podrás desenganchar lo sin esfuerzo. Para ponerlo giras luego el tornillo de regulación para alejar el vástago y deberás regular el haz de luz para no deslumbrar. Mírate los manuales que hay por internet y enfrente de una pared haz la regulación.

    2. chilot

      chilot

      Ya he he entendido, se debe de mover la regulación manual que va con un tornillo de estrella , que es una pequeña rueda dentada blanquecina y aproximarlo para facilitar que el vástago salga .

      Una cosa el vástago del motor de regulación de altura del faro que movimiento tiene , gira , tiene recorrido hacia afuera o dentro o izquierda a derecha , es que la pieza ,que es como un carril , la he comprado en Ebay y no tengo claro qué movimiento tiene cuando está en su interior , ya que ese movimiento es que hace que suba y baje y el carril está en horizontal.

       

      Muchas gracias

  2. Yo los abrí con una pistola de calor de esas baratas y fue bastante sencillo. También utilicé unas espátulas para ir forzando poco a poco. Ir con cuidado porque calienta bastante y quitar un tornillo en la parte del intermitente que está un poco escondido. Se desmonta todo, regulación, difusor, lupa. Cuidado con el cromado del difusor que al limpiarlo se desintegra si utilizais algo más que no sea agua y un trapo suave. Para montarlo de nuevo toca volver a calentarlo y ponerle las grapas. Una vez limpio los llevé a pulir y a lacar. Y para mejorar puse relés y unas osram nightbre
  3. http://www.pimpmyskoda.co.uk/Guides/RearAxleBush.htm En concreto éstos: http://forums.mwerks.com/showthread.php?7728162-%8Akoda-Fabia-VRS-rear-axle-bushings
  4. He estado mirando y al final no puse los del Cupra, puse los del Skoda fabia rs que eran más baratos.
  5. He estado leyendo que poner los del Cupra en los delanteros de los trapecios ,generaban mas precisión en la dirección, más, directa, pero por contra se producían algunas vibraciones en volante a " x" revoluciones y algunos ruidos. Imagino que al ser los del eje trasero ,las vibraciones no se producirán ,podrías decir tus impresiones o cambio que has notado respecto a los que llevabas de serie.Gracias Saludos Los viejos estaban destrozados y en curvas a alta velocidad en las que el apoyo es fuerte flaneaba. Al poner unos nuevos y encima reforzados siento más aplomo, pero por la poca dife
  6. Yo puse los de el León Cupra. Los compré en Oscaro y pedí que se los pusieran en un taller. No me acuerdo de me pidieron pero no llegó a una hora de trabajo.Se puede hacer un útil casero y como los viejos estaban para el arrastre martillo y cortafrios.
  7. http://cloud.tapatalk.com/s/57f7315f30430/davinci-cambio-asientos-traslado-unidad-airbag.pdf
  8. Asientos del León 1, Toledo 2 y Golf 4 te deberían valer. En principio todos tienen su airbag y lo que suele cambiar es el colector de debajo del asiento, que engancha al coche. Yo tengo unos asientos de Toledo delanteros y traseros y los dejo por 50 €.
  9. Si la aguja cae en carretera suele ser el termostato, que se queda abierto. Entra en el canal oculto del climatizador y podrás ver si es fallo de aguja o es algo mecánico.
  10. Yo con el secador de pelo no pude, pero con la pistola de calor no hubo problema. Cuando la silicona que lo sella este caliente mete la espátula y vete como si fueras cortando alrededor de todo el faro. Marcas un poco y metes la espátula haciendo fuerza como si fuera un destornillador.
  11. Para desmontar el faro hay que quitar 3 tornillos, los dos de arriba y un tercero que tienes más hacia el intermitente. Deberás utilizar un alargador o un destornillador muy largo desde arriba de la la pletina que sujetan los faros. Si no quieres desmontar todo el paragolpes tienes que quitar los 3 tornillos que hay el el paso de rueda que sujeta el paragolpes, y también te recomiendo que quites los de arriba de la defensa, para que te de margen a mover un poco el faro. El tercer tornillo que te digo es un poco fastidiado para ponerlo y a punto estuve de no ponerlo en el lado de la batería.
  12. Hola, yo estuve mirando para cambiar el kit de embrague, disco y volante, porque después de hacer la repro tuve una temporada que me patinaba entre las 2500 y 3200, y sobre todo en subidas bruscas de velocidad. No tenía ruidos metálicos típicos del bimasa a pesar de tener más de 200.000 km. Mi motor es un ATD de 5 velocidades y estuve mirando varias opciones: - Montar un disco reforzado evitando problemas de potencia. Me decían que es demasiado si no voy a potenciarlo más y es muy caro. - Montar embrague nuevo y dejar el bimasa original si no estaba fastidado. Hay dos opciones montar emb
  13. Hola, a mí me pasó lo mismo y cuando más lo notaba era cuando la temperatura ambiente era baja. El remedio fue cambiar el bote de expansión, ya que el sensor está dentro. Eso sí, te tocará cambiar el anticongelante.
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