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chilot

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  1. Este enlace parece que tiene esa pieza: https://www.ebay.es/itm/1996-2001-AUDI-A3-4-5-DOOR-FRONT-LEFT-WINDOW-LIFTER-REPLACEMENT-PARTS-MADE-IN-EU/321485844175?hash=item4ada0caecf:g:I0kAAOxy4YdTQH2a Saludos y suerte
  2. Si está caliente, es que te abre el termostato, presión siempre hay, el tapón si está bien, hace que no exceda de la presión tarada. El radiador ,¿lo tienes bien ? puede que esté parcialmente obstruido, y no circulé bien el líquido y no refrigere bien , y ya me adelantó que eso de dar la información a cuenta gotas, tiene esto , si tienes el tapón nuevo y el radiador también , ya no se ,que problema puedes tener. Si tienes fisuras o junta de culata mal , es casi seguro, que tengas mezcla de refrigerante con aceite o viceversa y eso se ve a simple vista. Si ya tienes 700.000 Kms , si que ha dado de sí , pero no por ello, tiene que estar mal de culata. Saludos y suerte
  3. Has comprobado el tubo que va al radiador que viene del termostato.
  4. Si el aceite marca 125 centígrados, creo que no es normal . Puede que tengas el sensor de temperatura mal , no es normal que la temperatura en el clima este clavada a 90 grados, y en el cuadro te suba a 105 , esto tampoco es normal y encima como dices con los ventiladores siempre funcionando , prueba a cambiarlo . Ante la duda fíate de la temperatura más alta, en este caso la del cuadro y el que te suba así , quiere decir que tienes un problema. Mira a ver, cuando este caliente un rato , como está el manguito que viene del termostato, al radiador.. Esto me ocurrió a mí: Por si te ayuda . Saludos
  5. Por los síntomas, parece que se queda cerrado el termostato , prueba a poner el 49c , creo que el 51c es temperatura de aceite . Saludos
  6. Posiblemente tuviera la idea, de que la valvulina es de por vida y por eso sería reacio a cambiarla , pero el líquido pierde cualidades , y por otro lado, nos olvidamos de ella y tan sólo caemos, cuando caemos en revisarla y a veces es demasiado tarde, ya que ha provocado un mal mayor. Yo desde luego cuando he comprado un coche de segunda mano , ha sido una cosa que he cambiado , a veces no he notado prácticamente el cambio , pero me he quedado tranquilo . Cuando lees un poco de este tema, te das cuenta que una valvulina de marca muy buena , puede ir mal, en una determinada caja , por eso es muy importante, poner una adecuada y de ahí que te dijera lo de la especificación GL4. Si quieres saber la adecuada de Castrol , entra en su página , pones tu modelo y te dice la adecuada y la cantidad que lleva . Saludos
  7. Tenias algún consumo , luces, radio o algo , lo normal es que un poco de , debido a la electrónica. Saludos
  8. Lo mismo , cuando cambies la valvulina, te digas y esto, por qué no lo hice antes. En los coches sucede mucho , cuando hay un síntoma de que algo no funciona bien , casi siempre va a peor y el refrán " más vale prevenir que curar " le va, como anillo al dedo. A veces un problema pequeño, barato y fácil de solucionar, se convierte en todo lo contrario, por haberlo dejado. No digo que sea tu caso , pero en muchas ocasiones, es así. Por cierto, ponle una con especificación GL4. Saludos y suerte
  9. Si tienes mecánico de confianza , yo no lo dejaría al menos el mirarlo , sólo es quitar el recubrimiento de plástico que lleva debajo o cubre cärter, y quitar el tornillo de llenado , eso un profesional te lo mira en un momento. Con este vídeo,te puedes hacer una idea: Saludos
  10. Tienes que quitar el tornillo de llenado, de la caja de cambios y ver qué tal está el nivel, cuando está bien , al quitar el tornillo suele salir aceite , en ese caso el nivel está bien , habría que saber si la valvulina está en buenas condiciones.Es una labor que en un elevador se hace muy bien. Hace años en un SEAT de 110 cv del 99, que compré al meter primera a veces hacia ruido y entraba con dificultad y la marcha atrás igual , rascaba a veces y lo lleve directamente al taller a cambiar la valvulina y tenía muy poca , fue ponerla nueva y solucionados esos problemas , incluso el ruido del rodar del motor se notaba menor y más amortiguado , se notó bastante el cambio .Lo tuyo no sé, si será eso , pero hay que empezar por lo más barato. Saludos y suerte
  11. Lee esto : El famoso ruido a cama vieja, lo sulen producir los silentblock de la estabilizadora, lleva 2 y hay que ponerlos de la misma medida de la barra , no basta con engrasarlos , ya que si tiene holgura el ruido a cama vieja seguirá. Saludos
  12. Seria conveniente que miraras ,si le falta valvulina, a veces entran mal y suenan por tener muy poca cantidad. Saludos
  13. La Varta E11, tiene 190 mm de alto y es la que tengo puesta en un 130cv. Saludos
  14. Será el de la dirección asistida. Saludos
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