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chilot

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  1. Las radios de casa, suelen llevar conectores específicos, aunque en esta en concreto no lo sé, cuando la quites lo verás. Si son iso sin problema y si son específicos de Audi, pues siempre podrás comprar unos cables adaptadores de Audi a iso. Saludos
  2. Este vídeo te puede servir https://m.youtube.com/watch?v=ONfTT4z1qJ4 Si necesitas un altavoz , creo que tengo los dos delanteros y los tweeter. Saludos
  3. Como te han dicho normal no es, es muy probable que el termostato se quede cerrado, de ahí la subida de temperatura. ¿ Has mirado en menu oculto la temperatura ? Saludos
  4. ¿Has mirado el fusible de la bomba? Creo que en tu coche es el número 28 de 15A. Saludos y suerte
  5. Tienes toda la razón, me he confundido de coche. La luz de freno averiada, tiene el símbolo de una bombilla con una cruz, metida en un círculo y entre paréntesis, y el otro símbolo de luz fundida, es una bombilla con una cruz y sólo es para cruce y marcha atrás. Saludos
  6. A veces, se arregla una cosa y justamente simultáneamente se rompe otra, creo recordar que saliendo a 13º centígrados en el fís, tardaba 8-9 minutos en coger o mejorr dicho en ponerse la aguja a 90º . Si tarda más es probable que el termostato no cierre como debe y tarde más debe lo normal. Si pones el canal 49c , podrás ver cómo sube la temperatura y si ves, algo anormal. Saludos
  7. Yo según tengo entendido , al menos en el mío es así, no tiene en concreto, un avisador de luz de freno fundida, sino que cuando te sale el aviso luminoso de “ luz fundida “ es que tienes una bombilla fundida , pero puede ser cualquiera , posición, cruce , intermitencia, etc , revísalas todas. Saludos
  8. Cierto no es lleva correa, si te ha dicho correa o tiene poca idea o no se... Saludos
  9. Intercambia las bombillas y si luce , pues el problema lo tendrás en el cableado o la propia estructura dónde encaja la bombilla que no haga buen contacto. Saludos
  10. Mira esto: Yo tuve un problema , pero al contrario y se cambió el termostato y su brida y problema resuelto. En el puedes ver, que con una combinación de pulsaciones, en teclas del clima, puedes ver entre otras cosas, la temperatura del motor, en mi caso era el 49c , es algo útil. Saludos
  11. ¿Por qué piensas, que el termostato funciona perfectamente? Saludos
  12. No me había dado cuenta pero la "G " la tienes , a ver si tienes freno o embrague, e incluso que no fuera el "on "de la maneta, como si estuvieran pisados y por eso el tempomat no funciona, lo digo porque no tiene luz en cuadro, si supieras comprobar lo que te he dicho de los "0000" y "1111" , saldrías de dudas. Saludos
  13. A mí me lo instalaron en 2011, un chaval del foro y recuerdo que debía de salir la letra "G" y también recuerdo que antes de probarlo se metía en algún módulo y poniendo en off la manera, pisando freno y pisando freno había unos valores de " 0000" que cambiaban a "1111" no se cuantos dígitos eran , pero esa era la manera de comprobar que funcionaba bien , después cogias el coche y se veía empíricamente. Pero vamos, lo primero es la " G" , que es lo que indica la activación. Saludos y suerte
  14. Eso es muy probable sea el relé de intermitencia, que va en el propio warning, que está comunicado , prueba a ponerlo nuevo. Yo tuve un problema de intermitencias de otro tipo y lo desarmé, lo toqué algo y limpié y fue bien durante un tiempo , finalmente lo puse nuevo y problema solucionado. Saludos y suerte
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