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chilot

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  1. chilot

    ¿Avisa cuando queda poco refrigerante?

    Como te han dicho avisa con el símbolo rojo de temperatura , si además llevas el canal 49c, estarás vigilando la temperatura del líquido refrigerante , te lo digo, porque hace tiempo, iba circulando en un viaje de más de 400 Kms y llevaba el canal 49c , ya que me subía la temperatura de 90º, y estaba estabilizada en 97º y 98º, se me encendió la luz y no paré, era muy importante llegar e iba seguro, viendo la temperatura, pero cuando vi la temperatura subir paré, miré y había bajado el nivel bastante , compre agua mineral y se la eché y continúe el viaje , no observé pérdidas al parar. Al día siguiente lo mire bien y tenía una pérdida que no era muy grande, por un manguito fino con ramificaciones , Ref. 1J0 122 447 DS , que me costó verlo , bueno, más bien palpándolo por el lado que no se ve , me di cuenta, lo cambié y problema resuelto. Lo mismo tienes algún manguito tocado y en vez de poro. Saludos y suerte
  2. chilot

    Testigo calentadores A3 TDi asz

    Pues has tenido suerte ,ese descuido ,podia haber tenido un fatal desenlace. Respecto a la luz de calentadores, mira el rele de calentadores ,creo que es el 103 ,no se donde esta imagino que debajo del volante, la referencia es esta :357911253. Saludos y suerte
  3. Hola Chilot, he rescatado el hilo de "caja de caja arranque", en Mecánica A3 8p. He leído tu comentario en el mismo indicando la variación en la conexión de la resistencia. Lo voy ha hacer yo, y solo tengo esa duda, la de como intercalar dicha resistencia. Me pongo en contacto contigo por si me puedes esclarecer como intercalar dicha resistencia entre NC y NO, y si entonces no tengo que usar la salida de "común".Por otra parte, en el mismo hilo,hay otro forero que indica que es mejor una resistencia 2K2 a la de 33K, Me gustaría saber tu opinión. Yo con un garabato, un dibujo simple, me apaño. Me seria de gran ayuda.

    Un saludo, y gracias de antemano.

  4. En el de la caja y diferencial seguro son adecuados yo lo llevo en mi coche , diferencial no tengo y en otro coche que anda por casa también lleva ese que lo recomendaba Castrol. El que va en un cartucho como de silicona, no tiene pérdida cómpralo en Audi , según leí es muy poca cantidad . Saludos
  5. chilot

    Testigo calentadores A3 TDi asz

    Ahora que lo pienso ,si quitas el conector del sensor , la ecu piensa que el coche está frío y en este caso se deberían de encender si el sensor es la causa . Saludos
  6. chilot

    Testigo calentadores A3 TDi asz

    Por decir algo , prueba a poner el sensor de temperatura nuevo , lo mismo da una información errónea a la ecu , de que hay mucha temperatura y no da orden de alimentar los calentadores y por eso no se encienden . El que este fundido el led es raro , pero puede ser. Saludos y suerte.
  7. chilot

    Problema arranque en frio

    Mira este enlace , se habla de la antiretorno , está ,en un tubo ,que sale del filtro de gasoil.. saludos
  8. Ya tenía ganas de leer que iba bien , me alegro , el trabajo ,se ha visto recompensado , respecto a poner el tubo rajado ,tendrás más de lo mismo , perdida de presión , humo negro y el coche no andará , y no tiene por qué llenarse la admisión de aceite, no tiene razón de ser. Saludos
  9. chilot

    parametros de la egr del un motor ahf audi a3

    Yo revisaría los tubos de presión que vienen del intercooler, puede que tengas alguna fisura . Saludos y suerte.
  10. Es que no hay nada como hacerlo uno mismo , lo que pasa ,es que se corre el riesgo de no hacerlo bien . También la falta de tiempo conocimientos, herramientas y espacio nos frenan mucho , a la hora de meterle mano. Yo he hecho algunas cosas en la calle y cada vez, me da más corte , hace años ,que voy a sitios dónde alquilan boxer , que por cierto hay gente que no sabe, ni que existen , independientemente ,de que se considere que merece la pena y es una opción bastante buena , tener el coche en el elevador con herramientas a tu disposición ,ayuda mucho para hacer cosas , de lo último que hice fue ponerle los trapecios , bieletas, silentblock delanteros, traseros y la comodidad y seguridad para mí, merece la pena. Imagino que aunque le has puesto aceite nuevo al turbo y su tubo , tu idea es poner el motor flusch y después cambiar ese aceite y ponerlo nuevo. Para quitar la tapa del filtro de aceite se utiliza un vaso de 14 caras y 76 mm y la vi barata, menos de 5 € , aunque no la he comprado ya que la tienen en el bóxer. Yo del motor flush , sólo tengo buenas experiencias. Un saludo
  11. La verdad es que el ver lo que haces , aportando detalles que poca gente menciona y encima compartirlo ,se merece un10.Con personas como tú , da alegría y se hace atractivo entrar al foro Esa herramienta para comprimir las abrazaderas , la conozco del sitio que alquiló el box, y es súper útil , sobre todo cuando con los alicates de pico loro , no llegas al sitio. Te iba a decir lo del motor Flusch , yo se lo puse , en el cambio previo al ponerle el turbo y ahora ,se lo voy a poner otra vez que en breve me toca el cambio de aceite . Casi en todos sitios , aconsejan cambiar el tubo de engrase , que pocos aconsejan limpiarlo bien , a mí también me lo limpiaron. Vale una pasta . La comodidad, se va apoderando cada vez más de todos nosotros . Con los pasos que que estás dando espero que todo salga bien y todo sea satisfactorio . Un saludo
  12. Muchas gracias de nuevo , sabía cómo se quitaba , lo que no sabía era que sólo ,quitando el lado derecho se podía quitar , a ver si me pongo ,de una vez por todas, como dije ,lo he hecho recientemente en dos coches y se nota un cambio a mejor. Un saludo y suerte.
  13. Yo fui al taller ,con la idea de hacer girar el motor sin arrancar como tú dices y me persuadieron, me dijeron que iba ya engrasado ,que cuando lo equilibran ,le echan aceite y que al arrancar el aceite no tarda prácticamente en llegar y que además ,el eje gira a muy poca velocidad y no pasa nada. Aún así me quede con las ganas de hacerlo , lo que pasa es que iba ,con la idea de preguntarles, dónde estaba el rele de la bomba de combustible o quitar el conector del sensor del cigüeñal o árbol de levas , de estas formas gira, pero no arranca, pero dada la coyuntura no lo hice . Saludos y suerte
  14. chilot

    Pérdida de potencia y tipo de gasoil

    Aquí tienes un vídeo, para orientarte , es muy fácil: https://m.youtube.com/watch?v=X0C7yXwq784 Tambien puedes quitar sólo el caudalimetro, suelen ser torx de cabeza hueca , y en algunos casos de 5 puntas en vez de 6, con lo que quitarlo se complica un poco. Saludos y a ver si es el caudalimetro.
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