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atletico1985

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About atletico1985

  • Birthday 06/13/1985

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    Hombre
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    Lugo (Galicia)
  1. Ah y por cierto, importante, el servofreno es el mismo en todos los modelos? Tanto para Diesel como para Gasolina? Porque de ser iguales, siempre tendría más posibilidades...
  2. Chavales, esta mañana lo he llevado al conce y me acaban de dar la mala noticia: El problema es del servofreno y uno nuevo+el montaje me sale en 550 euros...voy a ver si encuentro uno de segunda mano en algún desguace de la zona, porque tener que comprar uno nuevo me mataría ahora mismo...
  3. Gracias por vuestras respuestas. Ayer probando, comprobé que pisando el pedal más de lo normal, sí que consigue frenar, pero con muy poca fuerza. Es decir, en una calle con algo de pendiente, y pisando con todas mis fuerzas, apenas logro mantener el coche parado. Haré esas comprobaciones que me decís y lo llevaré al taller comentándoles por donde van los tiros, para que no mareen mucho la perdiz. Supongo que será algo barato, no?
  4. Hola compañeros, os comento lo que me pasó esta tarde: Esta tarde, para ir a hacer un examen, aparqué mi 8L en una calle cercana. Como siempre, tiré del freno de mano (nunca con la máxima tensión), pero como la calle era ligeramente cuesta arriba, me aseguré de que quedaba bien fijado, por lo que pisé el pedal del freno, solté el de mano, y volví a tirar de la palanca a continuación, con más fuerza que la primera vez. Hasta aquí todo normal, pero al levantar el pie del pedal del freno, noté como un ruido de aire escapándose de algún sitio. En aquel momento, no le di importancia, sobretodo porque tenía que hacer el examen y no podía perder el tiempo. Sin embargo, al volver y montarme en el coche, noté que al pisar el freno seguía sucediendo lo mismo. El tacto era como esponjoso y seguía sonando como si tuviese aire el circuito. Y lo que es peor, los frenos no funcionaban absolutamente NADA, con lo que tuve que volver a casa despacito y usando el freno motor y el freno de mano como buenamente pude. ¿Qué creéis que puede ser? He leído por ahí algo de aire dentro del circuito de los frenos, ¿puede ser esa la causa? Gracias compis, y un saludo a todos.
  5. Pues me alivia saber que no es una avería cara, en el caso de que suceda. No, yo de primeras no voy a cambiar nada, nunca me dio problemas el turbo así que espero que, como mínimo, aguante una buena temporada sin que empiece a dar problemas. En cuanto al consumo está claro que unas décimas va a subir, aunque no sea mucho, al fin y al cabo como bien dices, un turbo lo que hace es aumentar considerablemente la potencia sin que aumente mucho el consumo. Con la moda esta de motores downsizing todos los fabricantes están haciendo motores pequeños con un turbo o incluso dos, y los consumos son irrisorios. Gracias por avisarme de lo del humo negro, es bueno saberlo también jaja. Saludos gangrolf !
  6. Gracias tío, la verdad es que nunca tuve ningún problema de motor, en ese aspecto todo ha ido siempre como la seda. Está claro que si le hago la repro no voy a ir siempre pisando a fondo jaja, lo que me itneresa sobretodo es tener más potencia en adelantamientos, mejorar recuperaciones, y tal.
  7. En primer lugar, gracias por vuestras respuestas Bully, efectivamente llevo todo de serie, la repro sería la primera modificación mecánica que le hago al coche, el resto de modificaciones han sido más bien estéticas. Efectivamente, por el momento no quisiera tener que hacer un mayor desembolso en el coche del que conllevaría dicha repro. grangolf, me has dejado prácticamente convencido del todo, sobretodo viendo que tú aún la hiciste con más kms. que yo jeje, y también por la gran diferencia que dices que se nota en cuanto a aceleración y tal, que es lo que buscaría. En cuanto al consumo, el tío de ReproLugo me dijo que no me iba a consumir más y que incluso acabaría bajando el consumo (?), lo cual he de decir que no me creí mucho, pero bueno, con que no aumente una barbaridad, me conformo. 0,4 litros a los 100 es asumible. El tema de los manguitos del turbo, ¿es una avería cara? Así de primeras pienso que no, pero nunca está de más saberlo, por si el día de mañaana me da algún problema. ¿Me podrías poner el link del tema que abriste sobre los manguitos de silicona, para poder seguirlo? Por cierto, lo de la stage 2...de momento vamos con la 1, luego ya se verá jaja, muchas gracias por tu respuesta crack, me ha servido de mucha ayuda! woff, según tengo entendido, el motor AGR lleva turbo de geometría fija, pero bueno, de esto tendría que asegurarme. Por lo que comentas de comprobar el estado del turbo y demás, el tío de ReproLugo me dijo que antes de modificar nada me iban a hacer una diagnosis para ver que todo funcionaba correctamente. Eso también me dio un poco de seguridad.
  8. La bomba del cierre centralizado está en el maletero, en el hueco del faro trasero izquierdo. Yo tenía un problema parecido y era eso, se habían roto las aspas, es un problema muy común. Una bomba nueva es cara, la puedes encontrar en un desguace pero tienes que mirar que sea la propia del coche ya que al parecer hay varias bombas. Y la mejor opción (creo yo, al menos fue lo que yo hice) es comprar un kit de reparación, que vale 50 €. Los vende un chico, puedes ponerte en contacto con él por *********.
  9. Hola compañeros, os comento: Hace ya tiempo que había pensado en el tema repro, ya que había visto muchos comentarios en este foro de gente que había quedado muy satisfecha al hacerla, y si realmente va tan bien, pues unos CV de más siempre vienen bien jeje. El otro día, buscando información sobre otro tema en un post antiguo, ví un comentario de un forero paisano mío, que había ido a ReproLugo y había quedado muy contento con su servicio y de cómo le había quedado el coche. Así que ese mismo día me puse en contacto con ReproLugo, para que me resolviesen algunas dudas y pedir precio. En primer lugar tengo que decir que me atendieron muy bien, despejaron todas mis dudas y me contestaron de forma muy rápida a todos mis correos, así que mi primera impresión es buena. Pero bueno, no deja de ser alguien que vende un producto, y siempre va a hablar bien de su producto, está claro, así que os comento aquí algunas dudas que aún tengo, que siempre seréis un poco más "sinceros" En primer lugar, mi A3 es un 1.9 TDI con motor AGR de 90 cv. ¿Realmente merece la pena una repro? Quiero decir, ¿se nota ese aumento de potencia? El tío de ReproLugo me dijo que sobretodo se nota en la gama útil de revoluciones, es decir, 1500-3000 rpm, y no tanto en velocidad punta. Esto me parece perfecto porque sería lo que más me interesa, la velocidad punta hoy en día con tantos radares pues...no merece la pena. Él me dijo que pasaría de 90 a 115-120 CV, lo cuál no sé si es real o un farol...qué me decís? En segundo lugar, y también importante, me preocupa el tema fiabilidad. Mi coche tiene ya casi 18 años y 220.000 kms y funcionando siempre bajo unos mismos parámetros en la centralita, y me da un poco de miedo que pueda fallar algo o romperse, al pasar de repente a funcionar, de un día para otro, y después de tanto tiempo, con otros parámetros diferentes. Sé que los turbos son sensibles (relativamente) y que es uno de los parámetros que se modifican, con lo cual es algo que me preocupa seriamente. No me gustaría que además de dejarme la pasta en una repro, después se me rompiese algo al cabo de poco tiempo...¿hay motivos para preocuparse de verdad? Básicamente esas son las dos cosas que más me preocupan...por último deciros que el precio en que me deja la repro es de 245 €, ¿qué os parece? ¿Caro o barato? Un saludo compis, y espero que podáis resolver mis dudillas.
  10. Gracias Hasharii probaré a ver. Estuve mirando a ver si veía algo dentro del bombín y es como si hubiese algo dentro metido...no sé, todo muy raro. A ver si lo soluciono.
  11. Pues no hay manera de abrir el maletero con la llave...sólo entra hasta la mitad, es como si hubiese algo dentro del bombín que impidiese que la llave entre del todo y pueda girar. Probé a abrir y cerrar la guantera con la llave y entra y gira perfectamente...así que no sé, debe de haber algo dentro del bombín del maletero...nunca le dí importancia hasta ahora, que me hace falta abrirlo manualmente... :crying_anim: Intenté acceder a la anilla de emergencia abatiendo los asientos pero por ahora me resultó imposible, porque no tengo ángulo de visión para saber dónde está...palpé un poco por dentro, por donde se accede para cambiar las bombillas pero nada, no la encontré...está en la parte de arriba o hacia abajo? Alguien tiene una foto indicativa?? La verdad me empiezo a desesperar con este tema...es una tontería pero entre una cosa y otra...
  12. Sí, primero tengo que asegurarme, pero vamos, todos los síntomas coinciden...acabo de preguntarle al vendedor y resulta que es el mismo Fran que ya he visto en otros posts, y en varios anuncios del 2010 y tal, así que imagino que el kit me valdrá para el mío...le he preguntado por ********* a ver qué me dice.
  13. Le mandaré un correo al vendedor para preguntarle y así salgo de dudas. Las de nuestros coches son de aire o eléctricas? He leído por ahí en otro post que erand e aire, pero no estoy seguro.
  14. Muchas gracias neodimio! Intentaré entonces arreglarlo cuanto antes, para estar el menor tiempo posible con el cierre del depósito abierto, pq no me hace mucha gracia... Sabéis si éste kit de reparación me vale? O cambia de un Audi a otro? El precio de 50 € es correcto o los hay más baratos?¿ http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/kit-reparacion-cierre-centralizado-audi-49655706.htm
  15. Joer pues el de la gasolinera va a flipar un poco...jajaja. Yo ahí metido dentro del coche haciendo contorsionismos...madre mía!! Y por cierto, se puede recurrir a la anilla de emergencia las veces que se quiera? Lo digo pq como es de emergencia...alomejor sólo se puede usar una vez... Lo de los kilómetros no me queda otra!! Es lo más cerca que me cogieron en el curso...en mi ciudad no me cogieron, y en Ponferrada y Mieres tampoco...lo más cerca ya era Ávila...850 km. ida y vuelta. A ver si alguien me dice dónde puedo pillar el kit de reparación entonces, gracias por las respuestas hasta el momento
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