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aramirezais

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  1. A mi me ocurrió 2 veces. Una vez fueron las escobillas y otra el eje donde rozan las escobillas, que se había desgastado. Al final me salió más caro que si la primera vez hubiera cambiado el alternador por uno de marca blanca
  2. Ok. Acabo de ver que son precalentadores. Mi duda viene porque al poner el contacto sin arrancar el coche, el canal 49, me da una temperatura del refrigerante el frio, similiar a la temperatura ambiente, pero en el canal 51, empieza a ascender hasta llegar a 90, con el motor en frio, sin haber arrancado. Tienen que ver algo esos precalentadores?
  3. Hola, alguien me podría decir para qué sirven los 3 sensores que hay debajo de la bomba de vacío de los motores 1.9 tdi AHF o ASV?, en el cuerpo metálico donde se aloja en el sensor de temperatura, son una especie de capuchón que entran en una varilla metálica
  4. Hola, alguien me podría decir para qué sirven los 3 sensores que hay debajo de la bomba de vacío de los motores 1.9 tdi AHF o ASV, en el cuerpo metálico donde se aloja en el sensor de temperatura
  5. Hola, hice el puente con el terminal que va al electrocontacto y me di cuenta que el ventilador grande estaba ko. Lo cambie y funciona perfectamente. Pero me siguen saltando los ventiladores con el coche templado al poner el contacto. Puede ser el termocontacto? O el controlador de ventiladores? Gracias chilot y mecanicucho por vuestras respuestas.
  6. Hola, Me he dado cuenta que el ventilador pequeño de mi a3 1.9 tdi siempre está encendido. Al poner el contacto, con el climatizador apagado y el coche en frío ya está andando. El ventilador grande no. ¿Donde puede estar el problema?¿Es normal que solo funcione un solo ventilador en esas circustancias y el grande se quede parado? Gracias y un saludo
  7. Hola Me he dado cuenta el manguito que va desde la salida del termostato a la parte baja del radiador tira agua.¿Sabeis la referencia de dicho manguito o como buscarlo para comprarlo? Muchas gracias
  8. Buenas, alguien me podría explicar o pasar un enlace o referenciar a un brico para ver como se cambia la correa poli v en un a3 con motor 1.9 tdi ahf? Muchas gracias
  9. si, el panel de la puerta. Hay muchos videos en internet explicando como se desmonta, es muy fácil.
  10. Hola Bruno, a mi me pasó lo mismo y lo arreglé. El electromotor se puede desmontar en 3 partes, el motor propiamente dicho (donde va la bobina y las escobillas) la parte de los engranajes y la parte de los circuitos. Pues eso suele ser un problema de contancto entre la parte de los circuitos con las patillas de la parte del motor. Son como 2 pestañas muy finas que hacen contacto con una plaquita. Mete un poco de papel de aluminio o unos hilitos de cobre para que haga mejor contacto.
  11. Hola, por si a alguien le ocurre mi problema. He sacado el electromotor de nuevo, pero esta vez he desmontado la parte del conector, donde se alojan los circuitos electrónicos y l ohe rociado con spray limpiacontactos, asi como también he desmontado la parte de los engranajes y le he metido grasa nueva. De momento el motor vuelve a funcionar, y sube el cristal a la primera. Gracias Bully y Toni9192 por haber intentado ayudarme. Un saludo.
  12. Hola de nuevo, saqué el motor del elevalunas, y desmonté la parte del motor propiamente dicho. Estaba bastante sucio y le di con limpiacontactos para descartar que fuera tema de suciedad en las escobillas: Así se quedó de limpio Pero el problema persiste. Parece ser de la placa de componentes eléctricos del mismo motor. ¿Alguien que haya podido solucionar el problema?
  13. tengo un problema con la ventanilla delantera, solo sube algunas veces y otras se baja hasta abajo y no responde, solo suena el relé al darle al botón de subir. He desmontado la puerta creyendo que eran los patines de plástico de las guías, pero están cambiados y nuevos.¿Pueder ser el motor? ¿Sabeis como se demonta?
  14. Hola eielef, tuve el mismo problema. En mi caso cambié solo el motor, que habia muerto. Lo compré en una web que lo importan desde alemania y me salió por menos de 50€ puesto en casa. Las barras las tenía bien, asi que las engrasé y todo funcionando
  15. aqui teneis fotos: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=74232