Jump to content

Temblores a 1.500 rpm


EZFD

Publicaciones recomendadas


En el coche creo que me he dejado casi 1.400€ en el taller y ya le he metido casi 8.000Km desde navidades. La letra la tengo a 5 años pero vamos, no creo que me dure más de 2 :ranting2:

En 8000km le has metido 1400 euros??? la madre del cordero!! qu sangria, plantale fuego tio que eso es una sangria para el volsillo, muy bien pagan en el curro, por que si no....

 

 

Yo le meti al mio en 80000km unos 500 euros, a lo sumo, pero no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente casi todas las averías las dió en el primer mes. Es un coche que ha estado descuidado y que cuando ha empezado a dar guerra se lo han quitado de encima. Todavía le queda pasta que meter pero con averías menores. El problema del resto de averías es que muchas de ellas le impidían andar :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente casi todas las averías las dió en el primer mes. Es un coche que ha estado descuidado y que cuando ha empezado a dar guerra se lo han quitado de encima. Todavía le queda pasta que meter pero con averías menores. El problema del resto de averías es que muchas de ellas le impidían andar :innocent:

jod** macho, muy decuidado tenia que estar, o eso o tienes mas km en ese coche que en el camion del curro, el mio estaba descuidado pero no tanto, y le calculo sobre los 30000km, asi que el tuyo igual se acerca a los 500000km, lo trajiste de alemania o es nacional??

 

Que problemas le impedian andar??? aun com problemas que le impedian adar lo compraste??

 

Vi el otro dia un A4 por menos de 5000 euros, no te interesa?? tenia buena pinta.

 

Este viernes andaremos por el Picoteo, si te animas pasate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compré aquí a particular pero el coche era alemán. Cuando lo compré no tuve tiempo de llevarlo a un mecánico, fué una compra relámpago en menos de una semana y además en La Coruña. Tuve que ir y venir varias veces y al final sólo en trayectos creo que se me fueron casi 150€. Los problemas empezó a darlos en menos de una semana y la verdad es que me cayeron todas de golpe je je je... cambiar intercooler, cambiar bomba del limpia delantero, poner grapas del cubre carter y cubre caja, limpiar turbo atascado, cambiar anillo del airbag, termostato... luego perdí un intermitente en marcha... :flwrs: Y así poquito a poco fueron surgiendo pequeñas averías en muy poco tiempo: manguito del refrigerante, fuga de aceite, aceite caja de cambios, etc. Algunas cosas las he ido dejando porque no son demasiado relevantes. Ya te digo que el dueño anterior no lo cuidó nada. Marcaba 153.000Kms peeeeeeeeeeeeero ya sabemos todos lo que pasa con estos coches importados... Claro, tambien hay que tener en cuenta que le estoy metiendo 2.000Kms al mes y que si le echas al cuentakilómetros otros 150.000 pues ya empiezan a atarse los cabos. Lo próximo que le tengo que mirar es la distribución por precaución aunque no sé lo que me pueden pedir en caso de que haya que cambiarla, que espero que no.

Editado por Ezequiel Arranz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compré aquí a particular pero el coche era alemán. Cuando lo compré no tuve tiempo de llevarlo a un mecánico, fué una compra relámpago en menos de una semana y además en La Coruña. Tuve que ir y venir varias veces y al final sólo en trayectos creo que se me fueron casi 150€. Los problemas empezó a darlos en menos de una semana y la verdad es que me cayeron todas de golpe je je je... cambiar intercooler, cambiar bomba del limpia delantero, poner grapas del cubre carter y cubre caja, limpiar turbo atascado, cambiar anillo del airbag, termostato... luego perdí un intermitente en marcha... :flwrs: Y así poquito a poco fueron surgiendo pequeñas averías en muy poco tiempo: manguito del refrigerante, fuga de aceite, aceite caja de cambios, etc. Algunas cosas las he ido dejando porque no son demasiado relevantes. Ya te digo que el dueño anterior no lo cuidó nada. Marcaba 153.000Kms peeeeeeeeeeeeero ya sabemos todos lo que pasa con estos coches importados... Claro, tambien hay que tener en cuenta que le estoy metiendo 2.000Kms al mes y que si le echas al cuentakilómetros otros 150.000 pues ya empiezan a atarse los cabos. Lo próximo que le tengo que mirar es la distribución por precaución aunque no sé lo que me pueden pedir en caso de que haya que cambiarla, que espero que no.

jod** macho, menuda ruina.

 

La distri minimamente hecha te anda sobre los 400 euros, una distri bien hecha sobre los 600 euros, yo le haria la dstri cuanto antes, no me la jugaria, si te parte adios motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tuviera ese dinero ahorrado se la haría, pero habrá que esperar :innocent:

Con los km anuales que le haces al coche yo no me la jugaria, aunque ahora viene el verano, pero hazsela cuanto antes, mas que nada por evitar males futuros.

 

De todas maneras que te la vea un mecanico y el sabra mas o menos como esta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que el mecánico ve asomar el morro de mi cochepor su taller sonríe pícaramente con sus dientes de oro y sus ojos dan vueltas como las máquinas tragaperras... $$$$$$$$$$$$

No me extraña.

 

Yo venderia el coche, te va a estar pidiendo aun mucho tiempo mas.

 

Lo llevas a algun meca de Coruña??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.